domingo, 7 de junio de 2015

ALIANZA LIMA CAMPEÓN SUB 18 DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO

imagen de celebración aliancista por prensa FPV

TÚPAC AMARU Y GÉMINIS COMPLETARON EL PODIO

Lima, 07 de junio 2015.- Alianza Lima se impuso por 3-0 ante Túpac Amaru y se quedó con el título de campeón en la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Sub 18 transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

El partido se jugó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde las íntimas cerraron el marcador (25-20,25-17,25-19) 1 hora 20 minutos ante las revolucionarias de San Juan de Lurigancho que dieron la pelea en cada set con un buen bloque y buscando complicar a Alianza con el servicio.

“No pude acompañar a mi equipo durante toda la temporada pero hemos trabajado muy duro para llegar hasta acá y esperamos continuar la buena racha de victorias y que este sea sólo el primer paso en una nueva temporada para Alianza”, dijo la capitana del equipo campeón, Katherine Regalado quien fue premiada con material deportivo.

imagen de Túpac Amaru por prensa FPV

El equipo de Túpac también recibió material deportivo al igual que el de Géminis de Comas que se adjudicó el tercer lugar al imponerse en sets corridos ante Deportivo Jaamsa (25-11; 25-21; 25-16) 1 hora 11 minutos.

Fuente: http://fpv.com.pe/uncategorized/2015/06/alianza-lima-campeono-en-la-liga-superior-sub-18/

No hay comentarios: