sábado, 16 de septiembre de 2017

BODYBOARD: CÉSAR BAUER ES SEMIFINALISTA Y PELEA ESTE DOMINGO POR EL TÍTULO MUNDIAL

imagen por César Bauer

SINTRA PRO EN PORTUGAL

Una gran actuación tuvo hoy el bodyboarder peruano César Bauer, superando con éxito sus dos rondas en el Sintra Pro que se diputa en Portugal. Gracias a estos resultados, Bauer ya se encuentra clasificado en la semifinal y entre los cuatro mejores del mundo. Mañana peleará por un nuevo Título Mundial APB para el Perú.

“Las condiciones siguen complicadas por el fuerte viento que hay, pero contento de haber pasado a la semifinal y estar entre los cuatro mejores. Muy contento por Perú, por Latinoamérica y por dejar presente que todavía los hermanos del Pacífico pueden dar dura batalla”, declaró César a la transmisión oficial en vivo del evento.

imagen por Danny Black

En la primera serie del día, César superó con un acumulado de 13.5 al venezolano David Valladares (9.5) y al también peruano Pancho Galdós (9). Por cuartos de final, tuvo una disputadísima ronda ante el hawaiano Miles Kauhaahaa, a quien derrotó en una dramática definición en los últimos 20 segundos. Bauer venció la serie 15.3 a 14.9.

“A estas alturas está para cualquiera. El que gane esta fecha se corona Campeón Mundial. Definitivamente va a estar para cualquiera”, finalizó muy optimista. César Bauer se verá en semifinales nada menos que ante el hawaiano siete veces Campeón Mundial Dave Hubbard. En la otra semifinal estará el francés Amaury Lavernhe y el hawaiano Sammy Morretino.

César Bauer compite el Mundial de Bodyboard gracias al apoyo de Mapfre, Adidas, Subaru y el Instituto Peruano del Deporte.

Video con declaraciones disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mRSjj9eOua0


Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: