jueves, 21 de septiembre de 2017

‘MILCO’ COMPARTIÓ GRATOS MOMENTOS CON ‘GUERREROS DE LA BOMBONERA’

imagen por prensa del IPD

HOMENAJE A LOS SELECCIONADOS DE MÉXICO 70

El homenaje en vida siempre es el más sincero. ‘Milco’, la Mascota de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, participó del tributo que se les rindió a los futbolistas que lograron clasificar al Mundial de México 70, dejando fuera a la selección de Argentina.

En el homenaje estuvieron presentes los recordados futbolistas Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, Orlando ‘Chito’ De La Torre y Percy ‘Trucha’ Rojas, quienes formaron parte de la selección que consiguió su clasificación en Argentina. Jorge Arriola llegó con la pelota con la que se jugó ese partido muy recordado por todo. Justamente allá, en Buenos Aires, el seleccionado actual puede alcanzar el sueño de llegar al Mundial de Rusia 2018, cuando juegue el 5 de octubre próximo.

imagen por prensa del IPD

Aquella vez, un 31 de agosto de 1969, el cuadro patrio igualó 2-2 con los argentinos, con dos goles de ‘Cachito’ Ramírez, eliminando a los locales del Mundial que se desarrolló en México. Ese partido se desarrolló en la ‘Bombonera’, mítico estadio del club Boca Juniors, donde precisamente jugará el equipo de Ricardo Gareca ante el equipo argentino, con la ilusión de estar en Rusia 2018.

Es por ello, que la carismática Mascota de Lima 2019, ‘Milco’ llegó para saludar y felicitar a los ex seleccionados que fueron parte de la época de oro del fútbol peruano. Se acercó a ellos para rendirles un homenaje, que es un aliciente más para el seleccionado actual que intentará la misma proeza que lograron ‘Cachito’, ‘Trucha’ y ‘Chito’ hace 47 años.

Lima, jueves 21 de setiembre del 2017

Unidad de Comunicaciones de Lima 2019
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Johnny Ayala Valverde
Número celular: 982059410

No hay comentarios: