viernes, 8 de septiembre de 2017

PERÚ COMPETIRÁ EN INTERNACIONAL DE PARA-BÁDMINTON

imagen por prensa FDPB

Selección nacional de Para-bádminton partió rumbo a Brasil.

Equipo nacional competirá en el Brasil Para-Bádminton International 2017, torneo a disputarse en la ciudad de Sao Paulo del 14 al 17 de setiembre con la presencia de 71 para-atletas provenientes de Alemania, Brasil, Chile,Estados Unidos, Israel, Perú, Polonia y Suiza.

Pilar Jauregui, Pedro Pablo de Vinatea, Giuliana Poveda, Jesús Salvá, Miguel Castañeda, Ysabelino Apaza, Renzo Bances y Esteban Juárez conforman la delegación peruana, dirigidos por el entrenador nacional Derly Delgado, quienes, gracias al apoyo del IPD, vienen trabajando en su preparación para los futuros eventos internacionales como los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.

Actualmente, Pilar Jauregui es la mejor para-badmintonista panamericana en su categoría (WH2) y número 4 del Mundo, según el último Ránking publicado por la Federación Mundial de Bádminton (BWF). Así mismo, Jesús Salvá se encuentra en el puesto 8 del Ránking Mundial Varones SS6, Giuliana Poveda, en la casilla 9 del Ránking Femenino SS6, mientras que Pedro Pablo De Vinatea se ubica en la posición 15 del Ránking Mundial SL3.

Nuestros deportistas parten con grandes expectativas para afrontar el torneo en el cual se ubican como favoritos para conquistar la mayor cantidad de medallas para el Perú.

#VamosPeru

PRENSA FDPB

No hay comentarios: