sábado, 2 de septiembre de 2017

LUIZOMAR DE MOURA NECESITA ENCONTRAR SU PASAPORTE Y CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN TRAS SUFRIR ASALTO

imagen de archivo por ITEA

COMUNICADO FPV

Federación Peruana de Voleibol lamenta inseguridad en la Ciudad de Lima.
El entrenador de la Selección Femenina de Voleibol, Luizomar de Moura fue víctima de un asalto a tempranas horas de la noche.
Luizomar partía rumbo a Brasil para cumplir compromisos familiares.

El entrenador de la selección femenina de voleibol, el brasileño Luizomar de Mora solicitó un servicio de taxi de aplicación ya dentro del vehículo con destino al aeropuerto de la ciudad de Lima fue víctima de un asalto perdiendo sus pertenencias personales, valijas y equipos informáticos. (1 de setiembre)

Luizomar de Moura estuvo acompañado de la Policía Nacional del Perú quien en todo momento ha brindado las facilidades del caso, con los trámites del registro de la denuncia y búsqueda de justicia en el caso.

La FPV lamenta la inseguridad ciudadana que se vive hoy en día, si bien fueron pérdidas materiales, es de suma urgencia ubicar sus documentos personales -pasaporte y cédula de identificación- porque este suceso perjudica las labores programadas de nuestra selección nacional.

Se agradece a los medios de comunicación por la cobertura y difusión del suceso, sabiendo que serán aliados para la obtención de los documentos personales del entrenador de la selección nacional.

Adrián Ramos
Prensa FPV
Nro Nuevo: 988884577

No hay comentarios: