jueves, 7 de septiembre de 2017

IPD PRESENTÓ LA CARRERA 7K QUE REALIZARÁ JUNTO CON LAS FUERZAS ARMADAS ESTE DOMINGO 17 DE SETIEMBRE

imagen por prensa del IPD

LA PARTIDA SERÁ EN LA PLAZA GRAU

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), anunció la realización de la Carrera 7K que realizará en conjunto con las Fuerzas Armadas el próximo 17 de setiembre en el marco de la 15° edición de la Carrera Cívico Militar 7K.

El evento contó con la presencia de la Directora Nacional de Recreación y Promoción del Deporte Julia Barrera, el representante del Jefe de Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jefe de la División de Entrenamiento, Evaluación y Doctrina, General de Brigada José Mavila Chauca y el Presidente de Perú Runners, Gonzalo Rodríguez Larraín. 

imagen por prensa del IPD

“El pueblo peruano tiene que estar presente en esta carrera de civiles y militares porque este evento servirá también para que todos sepan quienes fueron Francisco Bolognesi, Miguel Grau y José Quiñones, héroes de nuestro país, en vista que vamos a recorrer las plazas que llevan sus nombres” dijo Julia Barrera. 

“Esta carrera es por el 60 aniversario del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, esta es un edición más y espero que continué, no hay límite de edades para participar, no hay requisitos todos pueden asistir por que es totalmente gratuita”. Sostuvo José Mavila Chauca.

La concentración para esta importante carrera será 08.00 a.m. La partida será a las 09. 00 a.m., en la Plaza Grau. La prueba se iniciará con una caminata de 1 km. que unirá la Plaza Bolognesi con la Plaza Grau, para luego dar inicio al Trote de Alta Intensidad de 7Km. que se desarrollará por la Vía Expresa pasando por la Av. Javier Prado hasta llegar al Ovalo Quiñones - Corpac.

En este gran evento deportivo participarán autoridades civiles y militares, personal integrante de las Fuerzas Armadas y la ciudadanía en general, lo que constituirá una magnífica oportunidad para propiciar la unión y la confraternidad entre las fuerzas armadas.

El IPD, máximo ente rector del deporte viene promoviendo actividades deportivas en la población, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte.

Durante el recorrido, habrá diversas exhibiciones como maniobras militares, demostraciones a cargo de las autoridades operativas del Ejército y la Marina de la Fuerza Aérea a la altura de los puentes Bauzate y Mesa, Isabel La Católica y Javier Prado. 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.:976222548 - 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: