miércoles, 20 de junio de 2018

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER DE PILETA LARGA 2018

imagen por prensa FDPN

NATACIÓN COMPETITIVA EN TRUJILLO
Varios nadadores tomarán este evento como preparatorio camino al Campeonato Panamericano de Orlando.

La Federación Deportiva Peruana de Natación, involucrada en fomentar y, a la vez, descentralizar la práctica competitiva de las diversas disciplinas acuáticas en la categoría máster, informa que desde este jueves 21 hasta el domingo 24 de junio cumplirá con la organización del Campeonato Nacional de Natación 2018.

Este torneo congregará un número importante de nadadores, quienes se encuentran prestos para lanzarse a la piscina olímpica del Estadio Mansiche, escenario del certamen. Asimismo, los horarios serán a partir de las 6 de la tarde (jueves y viernes), en tanto, el fin de semana (sábado y domingo), las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana.

Unos 350 deportistas de 26 clubes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Arequipa, Cajamarca, y Lima, formarán parte de este gran evento, en el que podremos presenciar una magnífica exhibición debido al excelente nivel de sus concursantes, quienes intentarán mejorar sus marcas y, en muchos casos, batir récords nacionales de categoría y sudamericanos, por tanto, el espectáculo está garantizado.

Cabe destacar que el presente torneo será fundamental en la preparación de varios nadadores que próximamente participarán en el Campeonato Panamericano Máster 2018, el cual se disputará entre el 28 de julio y el 5 de agosto en la ciudad estadounidense de Orlando.

Es importante resaltar que, como en cada edición, primará la amistad y el compañerismo, virtudes que inmediatamente se reflejan sin limitaciones y ello es lo más característico en todos los deportistas de la categoría. Las reñidas e intensas jornadas de competencia usualmente se convierten en momentos de incesable celebración y fiesta.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpm: 998008901 Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: