martes, 26 de junio de 2018

HART GANA CUARTA FECHA DEL NACIONAL DE RALLY EN ANDAHUAYLAS

imagen por Grupo Firbas

Mario Hart y su navegante Juan Pedro Cillóniz fueron los triunfadores de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, disputada en Andahuaylas. Con un registro de 1 hora 15 minutos 50 segundos superó a su rival Lucho Alayza, quien completó la carrera a 17 segundos de los ganadores de la Categoría ST. A pesar de las dificultades del trazado de los especiales cronometrados, con características que daban más opciones técnicas a sus rivales por competir con cajas secuenciales, los integrantes del Changan Rally Team con la caja standard en el Eado XT salieron airosos. 

imagen por Grupo Firbas

“El Rally Chankas mostraba en su recorrido condiciones difíciles para buscar una victoria con nuestra caja standard. Sin embargo, pudimos lograr un nuevo éxito y seguimos sumando en el torneo. Pero, en la quinta parada, sufrimos un inconveniente en la ruta y abandonamos. Contentos de regresar a Lima con un buen resultado y esperamos para las próximas fechas seguir por el camino hacia nuestra octava corona, aunque la tarea será dura,” señaló Hart. 

El piloto de Changan resaltó el trabajo de su equipo de mecánicos y no quiso dejar de pasar la oportunidad de agradecer a los organizadores del Motor Club Apurímac, al alcalde, autoridades y a la gente de la localidad por el cariño que le mostraron estos días. “Gracias a Changan, Petro América, Gulf y Prosegur por su respaldo en esta temporada,” sentenció Hart. 

Hans-Peter Firbas 
Prensa Mario Hart 

No hay comentarios: