miércoles, 6 de junio de 2018

VOLEIBOL PERUANO DISPUTARÁ LA MEDALLA DE BRONCE CON BOLIVIA EN LOS JUEGOS ODESUR

imagen captura de Panamericana Televisión

ARGENTINA DERROTÓ 3-2 A PERÚ 

Lima, 06 de junio, 2018.- Perú luchó hasta el último punto pero no alcanzó y cayó en cinco sets ante Argentina (25-20; 22-25; 24-26; 25-16; 13-15). La selección nacional jugará este jueves 07 de junio a las 16:30 horas contra Bolivia por la medalla de bronce de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El equipo nacional dirigido por el director técnico Carlos Aparicio, logró imponerse con ventaja en el primer set aprovechando los errores en la defensa argentina. Para el segundo y tercer parcial las comandadas por Martín López complicaron con su servicio a las peruanas y ganaron con un ajustado marcador. 

El ingreso de la atacante punta Brenda Lobatón oxigenó el ataque peruano, y se ganó el cuarto set con amplia ventaja forzando a un tie break. El último parcial fue de suspenso, sin embargo Argentina mantuvo mayor concentración en sus jugadas y se quedarían con la victoria y el pase para jugar la final.


"Agradezco al profesor Aparicio por darme la oportunidad de entrar hoy a la cancha. Desafortunadamente a pesar de nuestro esfuerzo no alcanzamos el objetivo, pero sabemos que cada una luchó hasta el último balón, cada una demostró el compromiso que tenemos con nuestro país y solo nos queda pasar la página, aprender de los errores y recuperarnos porque mañana nos quedamos con la medalla", manifestó la atacante punta oriunda de Chiclayo, Brenda Lobatón.


Perú cierra la fase clasificatoria ubicándose en la tercera casilla con cuatro puntos acumulados por el triunfo ante Bolivia y el tie break ante el equipo albiceleste; y este jueves enfrentará a la selección local por la medalla de bronce, mientras que el primer lugar será disputado entre Colombia y el campeón defensor, Argentina. 

El encuentro de la selección nacional será transmitido a través de la señal de Movistar Deportes y Panamericana TV.

FASE FINAL:

Tercer Lugar:

16:30 horas Perú vs. Bolivia

Final

19:00 horas Colombia vs. Argentina

PRENSA FPV

No hay comentarios: