lunes, 25 de junio de 2018

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL DESMIENTE A PHILLIPS BUTTERS SOBRE RELACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL ENTRE PRESIDENTE OVIEDO Y PROFESOR GARECA, PERO EL COMUNICADOR TAMBIÉN RESPONDE


COMUNICADO

Ante sucesivas y constantes desinformaciones, falsedades y agravios personales permanentemente difundidas por el señor Phillip Butters en sus programas de radio y TV sobre el Señor Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol y del profesor Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Nacional, la FPF cumple con informar a la opinión publica lo siguiente:

Lamentamos profundamente que a lo largo del proceso de clasificación al Mundial Rusia 2018 e inclusive durante la Copa del Mundo tan trascendental para todo nuestro país, el Sr. Butters difunda constantemente contenidos falsos e infundados sobre el trabajo y la extraordinaria relación profesional y personal existente entre el Sr. Oviedo y el Profesor Gareca.

Este tipo de aseveraciones atentan contra los intereses del fútbol de nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol y de nuestra Selección que buscan siempre lo mejor para el desarrollo del fútbol peruano.

Agradecemos a la opinión pública e hinchas por mantener su confianza y cariño demostrados a nuestros Seleccionados durante los últimos años y como Federación Peruana de Fútbol siempre actuaremos con profesionalismo y transparencia.

Lima, 25 de junio de 2018

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Fuente: http://www.fpf.org.pe/comunicado-4/

Google

COMENTARIO DE PHILLIP BUTTERS QUE PROVOCÓ EL DESMENTIDO DE LA FPF
https://www.facebook.com/PhillipButtersOficial/

RESPUESTA DE PHILLIPS BUTTER A OVIEDO

"Si me buscas me encuentras"
"Tú tienes plata, yo también"


No hay comentarios: