domingo, 26 de julio de 2015

CONVENIO DEL VOLEIBOL PERUANO CON LA LÍNEA 1 - METRO DE LIMA

imagen por prensa FPV

TRANSPORTE LIMEÑO SE UNIRÁ AL MUNDIAL DE VOLEIBOL SUB 18 CON SU ESTACIÓN ANGAMOS

La Línea 1 – Metro de Lima se suma a la fiesta deportiva más importante del año en el país, el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 18, programado del 07 al 16 de agosto en los coliseos Eduardo Dibós de San Borja y Miguel Grau del Callao.

En el marco del Mundial Sub 18, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) firmó convenio con la Línea 1 – Metro de Lima, el cual permitirá que el principal sistema de transporte de la ciudad sea parte de esta gran celebración deportiva.

imagen por prensa FPV

Dentro del convenio se contempla que la Estación Angamos al ser punto de llegada inequívoco al Coliseo Eduardo Dibós, se vestirá de blanquirrojo para recibir a todos los aficionados que durante la jornada matutina y vespertina se dirijan a este escenario deportivo donde jugará la selección nacional del Perú.

‟Hoy gracias a la suscripción de este convenio, la Línea 1 se une al Mundial de Voleibol poniéndose la blanquirroja para alentar a nuestra selección, tal como se hace en los grandes eventos del mundo ″ argumentó el presidente de la FPV, Abg. Luis Linares Pablo.

imagen por prensa FPV

De igual forma como parte del convenio, nuestras Seleccionadas Nacionales Categoría Menores han participado en el programa “Cultura Metro” el cual tiene como objetivo transformar las estaciones y trenes en espacios de educación ciudadana, contribuyendo con el desarrollo sostenible del transporte público en la ciudad de Lima.

″Desde el este de la ciudad podrán llegar en máximo 40 minutos al Coliseo Eduardo Dibós acercando a los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac, Cercado, San Luis a este evento de primer nivel. Mientras que el sector sur de Lima podrá llegar en 30 minutos como máximo, permitiendo la participación de pobladores de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Surco″ explicó Linares.

Adicionalmente la Línea 1 – Metro de Lima, proveerá la transportación durante el Mundial de Voleibol para nuestras seleccionadas nacionales, voluntarios y personal que participará en este evento deportivo. Concluyendo el Mundial Sub 18, el Metro de Lima continuará transladando a las distintas categorías del equipo nacional que son usuarias de este importante medio de transporte público.

PRENSA FPV

No hay comentarios: