miércoles, 29 de julio de 2015

TAILANDIA ES EL PRIMER PAÍS EN ARRIBAR AL MUNDIAL DE VOLEIBOL U18 PERÚ 2015

imagen por prensa FPV

• La selección nacional de Tailandia es el actual sub campeón asiático de la categoría
• Tailandia y Perú sostendrán una serie de encuentros amistosos en el cierre de su preparación para la cita mundialista que se desarrollará del 7 al 16 de agosto en Lima y Callao

Lima, 29 de julio, 2015.- La fiesta del Mundial del Voleibol Perú 2015 ha comenzado; la primera selección en arribar a nuestro país ha sido Tailandia, equipo dirigido por Ratanarasi Tanasak, el cual sostendrá algunos encuentros amistosos con el representativo peruano en Lima e Ica.

Tailandia, sub campeón asiático de la categoría, se ubica en el Grupo B del Mundial y debutará frente a Alemania, el viernes 07 de agosto a las 12:00 pm en el coliseo Eduardo Dibós.

Al día siguiente jugarán a las 10:00 am contra Polonia, el domingo en el mismo horario enfrentarán a China y cierran su participación en la fase preliminar el lunes a las 12:00 pm frente a Serbia.

imagen por prensa FPV

‟Es la primera vez que jugaremos en Perú, estamos muy contentos por esta nueva experiencia. Tenemos muy grandes expectativas y sabemos que el público peruano disfruta mucho del voleibol esperamos verlos en el coliseo disfrutando de esta bonita fiesta deportiva“, manifestó a su llegada el DT tailandés.

Al igual que Tailandia, Perú jugará en el coliseo Eduardo Dibós por el Grupo A frente a: México, Corea, Egipto y China Taipéi. Las entradas para el Mundial de Voleibol Sub 18 ya pueden ser adquiridas en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro por un precio de 10 y 25 soles.


Twitter: @FPVPE
Facebook FPV: http://fpv.pe/1FI7SO3
Facebook LNSV: http://fpv.pe/1BQsVtw


Lcda. Anggie Martínez

Jefa de Prensa FPV
Nro Nuevo: 994316543


NOTA DE REDACCIÓN.- La selección nacional de voleibol categoría menores visitará este fin de semana la ciudad de Ica donde sostendrá dos partidos de preparación en su camino al Mundial de Voleibol Sub 18.
El combinado blanquirrojo jugará el 1 y 2 de agosto, en el Coliseo Cerrado de Ica contra Tailandia y República Dominicana.

No hay comentarios: