lunes, 19 de diciembre de 2016

IV FECHA DEL CIRCUITO PROFESIONAL DE SURF

imagen por prensa Hurley

DE COL Y CORREA CIERRAN CON UN 1-2 EN SAN BARTOLO PARA EL TEAM HURLEY

Y no podía ser de otra manera. Tras un magnífico año de los tablistas integrantes del Team Hurley, Cristóbal de Col y Alonso Correa lograron el 1-2 para el equipo en la Cuarta Fecha del Circuito Profesional Peruano disputado hoy en el tradicional Balneario de San Bartolo. La Playa Norte una vez más fue escenario de otro evento importante para la actividad nacional y luego de superar a sus rivales en las rondas previas, ambos se enfrentaron hombre a hombre en una final muy pareja.

imagen por ISA Evans

De Col, quien debutó en Hurley compitiendo en dos citas en el extranjero se salió con la suya. “La Tercera es la vencida”, nos contó un feliz Cristóbal, quien se reencuentra con una victoria luego de un tiempo de para por razones familiares. La cadena de éxitos de Hurley en Perú y en el extranjero, culminó con un inmejorable resultado. Olas difíciles, pocas y algo extrañas fueron los obstáculos para los muchachos de Hurley en Playa Norte.

A poco de las fiestas navideñas y de fin de año, este torneo cierra el 2016 para los surfistas peruanos. Lo más destacable de la jornada fue que se volvió a ver a ese Cristóbal De Col que todos esperábamos. El haber derrotado a Correa, quien se mantiene activo y acaba de obtener el subcampeonato junior mundial de la ISA en Portugal, nos indica que ya está para enfrentar el 2017 defendiendo a la marca con su experiencia y calidad.

Hans-Peter Firbas
Prensa HURLEY

No hay comentarios: