lunes, 28 de noviembre de 2022

GLORIA RODRÍGUEZ Y RENÉ POMALLANQUI GANARON MEDIA MARATÓN 21K VILLA MARÍA DEL TRIUNFO – COMITÉ OLÍMPICO PERUANO

Imagen por Prensa COP

* Gran evento “Generando Cultura Deportiva” reunió a casi mil deportistas que recorrieron las calles del distrito con el aliento de los vecinos.

Un éxito total fue la realización de la media maratón 21K Villa María del Triunfo – Comité Olímpico Peruano “Generando Cultura Deportiva” que tuvo la participación – este domingo – de casi mil deportistas que recorrieron las diferentes zonas del distrito con el aliento de los vecinos. El director técnico, Vladimir Armenteros, a nombre de la Junta Directiva del COP, entregó 100 kits de premiación a los primeros lugares en Damas y Varones en las diferentes categorías. (27 de noviembre)

El Comité Olímpico Peruano apoyó decididamente este evento que difunde los valores olímpicos en la ciudadanía y presentó la realización de la media maratón 21k que se inició en el Parque de las Banderas del Complejo Deportivo de Legado en la zona de Mariátegui en VMT y culminando la carrera en la Plaza de Armas en la zona de Cercado.

Imagen por Prensa COP

En Damas el primer lugar fue para Gloria Rodríguez con una hora, 37 minutos y 22 segundos. El segundo puesto fue para Nelly Monsalván con 1:39,15 y tercer puesto para Pamela Sánchez con una hora, 40 minutos, 20 segundos. Miguel Santiváñez sub gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad de VMT entregó los premios a los ganadores junto a Vladimir Armenteros, director técnico del COP.

Imagen por Prensa COP

En Varones, el primer lugar fue para René Pomallanqui Marcas de Pichanaqui, La Merced, Junín con un tiempo de 01:14:02 segundos; el segundo puesto fue para Jonathan Rojas de Junín con un tiempo de 01:15:37 y el tercer lugar fue para Fisher Guevara de Pichanaqui con un tiempo de 01:19:22 segundos.

Imagen por Prensa COP

“A nombre del Comité Olímpico Peruano agradecemos la participación de la gran cantidad de atletas en esta media maratón y por mantener ese espíritu olímpico, difundiendo los valores en la población. Vamos a seguir apoyando a las municipalidades en todos los eventos deportivos que se nos propongan porque nosotros vamos de la mano con los atletas, el deporte y la ciudadanía”, indicó la secretaria general del COP, Jenny Martínez.

Oficina de Prensa del Comité Olímpico Peruano.
Av. Del Aire, cdra. 9 s/n San Luis, Puerta 3 de la VIDENA.
Addy Agüero Jorge.
Celular: 976222548.
Lima, domingo 27 de noviembre de 2022.

No hay comentarios: