miércoles, 13 de enero de 2010

AHORA EL TURNO ES PARA ZAMBRANO Y ZEGARRA

imágen de Carlos Zambrano por Peru Box Promotion

Pùgiles viajan a USA tambièn a prepararse para el BOX NIGHT

Nuestros pugilistas Carlos “Mina” Zambrano y Juan Zegarra viajarán a los Estados Unidos para continuar con su preparación para el Box Night programado para este 25 de febrero.

Ambos boxeadores buscan continuar con su racha de invicto en el Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores y para ellos, decidieron seguir con su preparación en New Jersey donde esta Jonathan “La Cobra” Maicelo, también invicto y poseedor del título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien viene preparando en el Bergen County Police Atheletic League Gym.

Con esta nueva experiencia, este trío de oro busca seguir con sus rachas invictas Carlos Zambrano (won 9 (KO 3) + lost 0 + drawn 0), Juan Zegarra (won 4 (KO 4) + lost 0 + drawn 0) y Jonathan Maicelo (won 11 (KO 7) + lost 0 (KO 0) + drawn 0) quien además defenderá su corona.
“Estoy en mi mejor momento, nos encontraremos con “La Cobra” (Jonathan Maicelo) en New Jersey y daremos lo mejor de nosotros para sacar una victoria en el Box Night” comentó Carlos Zambrano.
Juan Zegarra
Carlos “Mina” Zambrano y Juan Zegarra viajarán este jueves a las 11:50 de la noche rumbo a Estados Unidos en donde esperan contar con un gran número de seguidores en el Aeropuerto Jorge Chávez para darles así una calurosa despedida con vistas a su preparación para el BOX NIGHT: “La Noche de Invictos”.

Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa

No hay comentarios: