lunes, 11 de enero de 2010

VOLEIBOLISTA MIRTHA URIBE LUCHA POR INDULTO PARA SU PADRE

imágen de Daniela y Mirtha Uribe por zhejumigu.com

Vìa la red social facebook: Indulto para Rómulo Uribe Medina

La voleibolista peruana Mirtha Uribe quien juega en la Super Liga española por el playa de las Canteras, junto a una amiga han abierto una cuenta en facebook que busca indultar a su padre, que purga condena en el penal del Callao.

La presentación del grupo dice lo siguiente:

Rómulo Uribe Medina es padre de dos excelentes voleybolistas peruanas, Mirtha y Daniela, las dos con un gran futuro en este deporte: Mirtha tiene 24 años, Daniela solo 16. Hace aproximadamente 7 años el Sr. Uribe fue detenido y encarcelado al encontrarse que transportaba droga en el camión que manejaba.

Al ser detenido, colaboró en todo lo que pudo con la justicia e incluso ayudó a que los cabecillas fueran capturados. El Sr. Uribe fué condenado a 10 años de cárcel, sin ningún tipo de beneficios.Rómulo Uribe cometió un grave error al involucrarse en algo ilícito, no lo podemos negar. Pero está arrepentido, y ya pagó en prisión más de la mitad del tiempo. Si lo hizo, fue por ganar algo de plata extra para sacar a su familia, a sus hijas adelante. Nosotros sabemos como es la situación en Perú. No es una excusa, es la realidad.

La familia Uribe ha continuado la vida como ha podido, la madre trabajando de noche, Mirtha jugando para ayudar a mantener a la familia, y Daniela extrañando la figura paterna. Si estás de acuerdo con que Alan García indulte a Rómulo Uribe, únete a este grupo, envía cartas a la presidencia, a congresistas. Hagamos saber al presidente, que si hay algún indulto que sí debe otorgar, debe ser para Rómulo. Demos tranquilidad a esta familia, a estas hijas, de saber que su padre está en casa. Es lo menos que podemos hacer por ellas.

No hay comentarios: