viernes, 15 de enero de 2010

ESTRELLA HOLANDESA DE FÙTBOL VIENE A LIMA - JAIME DUARTE ENTRENA A CHICAS SUB 17 - ZAMBRANO Y ZEGARRA EN USA


RUUD GULLIT Y LA NARANJA MECÀNICA MASTER EN EL PERÚ

Un Mega Evento Deportivo se realizará del 18 al 23 de febrero del presente con motivo de celebrar los 25 años que ADESA (Asociación de Desarrollo de la Educación y Salud) tiene de existencia en el Perú, en el que se realizarán dos partidos de fútbol entre las selecciones master de Holanda y Perú a jugarse en Lima e Iquitos, respectivamente

El equipo de Holanda tendrá la dirección técnica de la estrella holandesa Ruud Gullit, y trae en sus filas a los mellizos Van de Kerkhof, integrantes de la célebre Naranja Mecánica, subcampeona mundial en Argentina 1978, así como a los mundialistas Ronald de Boer, Aron Winter y Patrick Kluivert como sus principales atracciones.

Asimismo, esta jornada deportiva finalizará con un Seminario Deportivo, en la que será expositor la gran figura holandesa Ruud Gullit.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de Players United de Holanda, el Instituto Peruano del Deporte, el Sindicato Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú y el Gobierno Regional de Loreto.

ADESA es una organización Peruana-Holandesa sin fines de lucro, inscrita en la APCI, tiene como propósito disminuir y erradicar la pobreza en el Perú. ADESA trabaja en las zonas de pobreza y extrema pobreza que conforman los asentamientos humanos de Lima y en las zonas marginales del Perú donde existe gran necesidad de Educación y Salud.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imágen por prensa de FPF

SELECCIÓN NACIONAL DE FÙTBOL FEMENINO SUB.17 ENTRENA CON JAIME DUARTE
La Selección Nacional Sub. 17 de Fútbol Femenino que se prepara para el Campeonato Sudamericano Sub.17 en Sao Paulo Brasil, tiene como flamante entrenador a Jaim e Duarte ex jugador de Alianza Lima, ex Mundialista, ganador de la Copa América e integrante de la Selección Resto de América y Resto del Mundo en su oportunidad.

Este Campeonato se desarrollara del 27 de Enero al 10 de Febrero del 2010 bajo la organización de la Federación Paulista de Fútbol y es clasificatorio para el Mundial de la FIFA en Trinidad y Tobago.

En el Campeonato Sudamericano participaran 10 países sudamericanos en 2 grupos clasificando los 2 primeros para la semifinal y luego de los 4 finalistas 3 países clasificaran al Mundial.

Este mismo seleccionado participará en los Juegos Odesur de Colombia del 18 al 30 de Marzo 2010 en Medellín.

Duarte asumió la Dirección técnica de la selección los primeros días de enero de este año y toma el reto con mucho profesionalismo con la convicción de salir adelante con estas deportistas que están trabajando con voluntad y esmero en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en horas de la mañana.

Cabe indicar que esta selección inició su preparación desde el mes de Agosto del año pasado dirigido por otro comando técnico trabajando con 36 deportistas.

Actualmente Jaim e Duarte y su comando técnico vienen entrenando con 25 chicas de las cuales van a quedar solo 20 tal como exige el reglamento para este tipo de competiciones.

Las seleccionadas trabajan de 11.00 a las 13.00 horas de lunes a sábado, desarrollando trabajos físicos y técnicos.

COMANDO TÈCNICO SELECCIÓN NACIONAL SUB.17

FÙTBOL FEMENINO
Jaime Duarte - Entrenador
Carlos Atoche - Asistente
Yony Machacuay - Preparador Físico
Dr Jorge Alva - Médico
Hernán Acrota - Kinesiologo
María Parró - Jefa de Equipo
Joel Hurtado - Utilero

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

imágen por Peru Box Promotion

Carlos Zambrano y Juan Zegarra ya están en los
Estados Unidos

Nuestros pugilistas Carlos “Mina” Zambrano y Juan Zegarra viajaron esta madrugada a los Estados Unidos para continuar de esta manera con su preparación con vistas al “Box Night” programado para este 25 de febrero.

Continuando con el rol de entrenamiento del equipo nacional, Carlos “Mina” Zambrano y Juan Zegarra se unieron a Jonathan “La Cobra” Maicelo en el Bergen County Police Atheletic League Gym de New Jersey poniéndose a las órdenes del entrenador Nelson Fernández.
Tanto Zambrano como Zegarra buscan continuar con su racha de invictos en el Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores, mientras que Jonathan “La Cobra” Maicelo, también invicto y poseedor del título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se prepara a fondo para la defensa de su corona.

Con esta nueva experiencia, este trío de oro busca seguir con sus rachas invictas Carlos Zambrano (won 9 (KO 3) + lost 0 + drawn 0), Juan Zegarra (won 4 (KO 4) + lost 0 + drawn 0) y Jonathan Maicelo (won 11 (KO 7) + lost 0 (KO 0) + drawn 0).

Jonathan Maicelo retornará a Lima este 20 de febrero, mientras Carlos “Mina” Zambrano y Juan Zegarra regresarán el 21 para participar en el BOX NIGHT: “La Noche de Invictos”.

Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa

No hay comentarios: