martes, 5 de enero de 2010

PATTY SONRIE - REGATAS LIMA LE DA EL ADIÒS A SU PRESIDENTE

imágen por prensa de FDPT

LAS METAS DE PATTY KU PARA EL 2010

Ocupar las primeras posiciones en el ranking mundial junior, para poder participar en los Grand Slam Junior, y lograr su ingreso en el ranking de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA), son las principales metas que se ha propuesto Patricia Ku, para el año 2010.

Para obtener puntos para el ranking ITF, la flamante campeona nacional 2009 participará en el Circuito COSAT, habiéndose inscrito en las etapas de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

En tanto, está a la espera de la publicación del calendario de eventos del ITF Women’s Circuit, para ver en qué torneos participará, en busca de consolidar su ingreso al ranking WTA.

“El reto es difícil, pero estoy motivada para vencerlo…”, expresó la espigada tenista, quien dijo que su gira será posible gracias al apoyo de Cafetal, Tiens, Scotiabank, Instituto Peruano del Deporte y Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Comentó que este año impulsará su carrera deportiva profesional y con tal propósito está entrenando ocho horas diarias, bajo la dirección de mi entrenador y hermano Fernando Ku, en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Finalmente, Patty Ku exteriorizó su felicidad por haber cerrado el año 2009, conquistando el título nacional.

“Me siento feliz y orgullosa de haber ganado el principal torneo nacional. Este triunfo se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a los peruanos que confían en mi”, dijo esbozando una sonrisa.


FALLECIÒ PRESIDENTE DEL REGATAS LIMA
El deporte está de duelo. Repentinamente falleció el Ingeniero Guillermo Iturriaga Belgrano, Presidente del Club Regatas Lima, prestigiosa institución afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Tenis y “semillero de grandes campeones.

El deceso de don Guillermo Ituttiaga se originó este martes en horas de la madrugada, a consecuencia de un infarto.

Los restos del distinguido dirigente son velados desde las 14:00 horas de este martes, en la sede principal del Regatas Lima, en Chorrillos. Las puertas del velatorio permanecerán abiertas hasta las 23:00 horas de hoy.

Este miércoles a las 12: 00 horas se oficiará una misa de cuerpo presente en el propio club chorrillano y, una hora después, el féretro con los restos del destacado dirigente será trasladado al Cementerio Jardines de La Paz, donde se le dará cristiana sepultura.

El ingeniero Guillermo Iturriaga asumió el año 2008 la presidencia del Regatas Lima, habiendo recibido el mayor apoyo de los socios en la historia de los procesos electorales del club.

Antes de ser elegido Presidente del Regatas Lima, desempeñó los cargos de Secretario y Pro tesorero del club chorrillano. Paralelamente, fue Vicepresidente de ADECAEM (Asociación de Egresados del Centro de Altos Estudios Militares).

Durante su gestión directriz, impulsó no sólo el crecimiento institucional del club de sus amores, sino también la práctica de diferentes disciplinas deportivas, especialmente el tenis, brindando su valioso apoyo a la organización y realización del Torneo Regatas Bowl.

El Directorio de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, que preside el Sr. Edmundo Jaramillo, expresa sus sentidas condolencias a los familiares del Ingeniero Guillermo Itturriaga, dirigentes y socios del Regatas Lima.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: