martes, 10 de julio de 2012

GOLFISTA HUGO MAYTA GANA CAMPEONATO DE LA FEDERACIÒN - SE VIENE II TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTÒN - CLUB DE FÙTBOL DE UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS FUE INHABILITADA POR DIEZ AÑOS - PEERLES LIDERA TORNEO APERTURA DE VOLEIBOL MASCULINO PERUANO

imagen de Hugo Mayta por prensa IPD

CULMINÒ CON ÈXITO EL CAMPEONATO FEDERACIÒN PERUANA DE GOLF

Con rotundo éxito terminó en el Country Club La Planicie el Campeonato Federación Peruana de Golf, que se desarrolló entre los días 1 al 8 de julio, donde el Profesional Hugo Mayta se llevó el título de Campeón.

Cerca de 300 golfistas participaron en las diversas categorías del Campeonato, donde además de los premios a los mejores jugadores en disputa, la Federación puso en juego un automóvil Hyundai New Accent 1.4 Full Equipo para el primer jugador que hiciese un “Hoyo en Uno” en el hoyo 11 de la cancha.

Fue necesario que Hugo Mayta con vueltas de 74, 70 y 74 para un total de 218 golpes (2 sobre par), y Patricio Salem, que consiguió el mismo score acumulado, con vueltas de 72, 74 y 72 fueran a un desempate tras tres días de competencia.
imagen de la premiación por prensa del IPD

En esta instancia fue Hugo Mayta, quien tras anotarse un par en el primer hoyo de desempate, venció a Patricio Salem y que quedó con el título de Campeón. Después de celebrar su triunfo Mayta manifestó: “…vencer a golfistas de la categoría de Patricio (Salem), Sebastián(Salem)y Alan (Fort) me llena de alegría. Solo puedo prometer esfuerzo y dedicación a futuro”, momentos antes de recibir el cheque por 4 mil soles, destinado al ganador de la categoría Profesionales. Con su triunfo Mayta pasó a ocupar el 5to puesto del Ranking de Profesionales que sigue siendo liderado por Sebastian Salem, después de cumplidas 5 fechas de las 8 programadas para el presente año.

imagen de Joaquín Lolas por prensa del IPD

En la Categoría Caballeros Scratch el triunfo le correspondió a Joaquín Lolas que con vueltas de 77, 70 y 72 totalizó 219 golpes (3 sobre par), para dejar en la segunda ubicación a Luis Fernando Barco con vueltas de 80, 72 y 71 y un total de 223 golpes. En Scratch Damas en triunfo fue para María Salinas que con vueltas de 72, 73 y 72 para un total de 217 golpes se impuso sobre Anneke Strobach que totalizó 236 golpes con rondas de 78, 78 y 80 golpes.

En las Categorías con Handicap, disputadas bajo la modalidad Stableford, los mejores resultados los obtuvieron: Rolando Céspedes con 78 puntos (Caballeros 14 a 18 de Handicap), BumpeiOtsukacon 74 puntos (Caballeros Senior) y TomokoTakeda con 67 puntos (Damas 25 a 32 de Handicap).

Lamentablemente ningún jugador pudo hacer el esperado “Hoyo en Uno” por lo que el premio será puesto en disputa en el siguiente evento del calendario oficial de la Federación.

PRENSA IPD

imagen por prensa FDPPF

Inscripciones para el 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón – segundo torneo del año

Ya están abiertas las inscripciones para el 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen callao” para mayores” y Copa “PVM” para menores por realizarse del 18 de Agosto al 22 de setiembre junio que se jugará en simultáneo en 4 clubes de Lima.

La cuota de inscripción es de 30 soles por persona para los mayores de edad y de 15 soles por persona para los menores de edad (categorías infantiles, menores y juveniles) pudiéndose inscribir en un máximo de dos categorías. El monto para acceder al carné de afiliado o para renovación del mismo es de 15 soles. El carné es obligatorio y será solicitado para el ingreso a las sedes y antes de cada partido.

Las categorías de juego son por edades y por modalidades (singles y dobles) tanto para damas como para varones.

Las inscripciones cierran el miércoles 1 de agosto. Estas pueden realizarse de manera presencial en los clubes afiliados o en la oficina de la Federación o vía mail con depósito en cuenta. Cada participante recibirá un polo tipo dry-fit del torneo y los presentes de los auspiciadores.

Para mayor información comunicarse al mail admin@fedperufronton.com o al teléfono 6512131/ 6512132 – Nextel 419*0897.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

Cenaida Uribe saluda inhabilitación por 10 años a UNMS de participar en el fútbol profesional

La Congresista y actual Presidenta de la Sub comisión de Deporte del legislativo Cenaida Uribe saludo la sanción impuesta por la Federación Peruana de Futbol al Club Deportivo Universidad de San Marcos inhabilitándolo por 10 años para participar en el futbol profesional por denuncias formuladas de sus jugadores y comando técnico.

Comentó, que si bien la sanción impuesta por Comisión de Justicia de la FPF lo tiene que tomar como ejemplo otros clubes profesionales, los más afectados serán los jugadores y comando técnico, pero es consecuencia del mal manejo y desinterés del actual rector de esa casa de estudio Pedro Cotillo Zegarra.

Cenaida Uribe recordó que a través de la comisión que preside trato de consensuar el pedido de los jugadores y el comando técnico en reuniones reiteradas, pero el rector Pedro Cotillo se negó a reconocer las deudas que tenía con la plantilla de jugadores y comando técnico que participan en el torneo de segunda profesional.

Además, dijo que por responsabilidad del rector la Universidad se quedo sin un representante en el futbol profesional porque abandono sin razón valedera al club de manera económica y logística, dejando de pagar los haberes de los jugadores y comando técnico por más de un año incurriendo en violación de las normas laborales vigentes en el país abandonándolos de manera humana y deportiva.

Finalmente, dijo que esta sanción servirá de referente para que dirigentes de otros clubes no abandonen a su plantel y cumplan con sus compromisos.

Prensa Congresista Cenaida Uribe

RESULTADOS  HASTA EL 8 DE JULIO DE TORNEO MASCULINO DE VOLEIBOL


 

No hay comentarios: