martes, 10 de julio de 2012

I FECHA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS - INTERESCOLAR DE CICLISMO RUTA Y PISTA

imagen del podio MX1 por Grupo Firbas

NACIONAL DE MOTOCROSS COMENZÓ EN PUERTO MALDONADO

Con una importante victoria del piloto del Team Yamaha Ian Chía se inició el domingo pasado el Campeonato Nacional de Motocross 2012 en Puerto Maldonado. Chía en la Categoría MX1 fue escoltado por Justiniano Romero y Alejandro Bulos. En la MX2 el brasileño Hugo Amaral logró el triunfo, segundo Ian Salazar y tercero Julián Araujo.

Bulos, integrante del Team Yamaha y once veces campeón nacional está muy cerca de volver a su mejor nivel, luego de superar una seria lesión, por la que se mantuvo fuera de las pistas por un año. En su actuación cumplida en esta jornada inaugural de la presente temporada demostró que está a poco de llegar al 100% de su capacidad conductiva.

imagen de Bulos por Grupo Firbas

“Corrimos dos mangas sumamente peleadas y emocionantes. En la primera la moto se apagó en la partida y eso me retrasó algunos segundos. Después me recuperé y pude terminar en el tercer puesto. Sin embargo, la diferencia con mis predecesores fue mínima, ya que cruzamos la bandera a cuadros prácticamente juntos. El problema era que el circuito sólo tenía dos sitios complicados para pasar,” comentó Alejandro.

Bulos había culminado la semana pasada segundo en el Enduro de Arequipa, atrás del mexicano Homero Díaz, quien estuvo colocado entre los Top Ten del mundo. Tercero clasificó Jetro Salazar, campeón nacional 2011. Son dos competencias seguidas en las que intervino mostrando un excelente estado físico y pronto lo tendremos nuevamente en lo más alto del podio. “Gracias a Yamaha por su apoyo y por la súper moto con la que cuento. Creo que el triunfo ya está a la mano. El 19 de agosto nos toca la segunda fecha en Tarapoto e iremos con todo por la victoria,” concluyó.

Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

PROGRAMACIÒN DEL INTERESCOLAR DE CICLISMO RUTA Y PISTA

No hay comentarios: