lunes, 23 de julio de 2012

NADADORES PERUANOS COMPETIRÀN EN EL TORNEO FG SEÑOR CHAMPIONSHIPS EN FLORIDA

imagen de Kaori Miyahari por prensa ADO PERÙ

OCHO PERUANOS NADARÁN EN USA

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa el concurso internacional de ocho deportistas nacionales en el torneo FG Señor Championships de Natación 2012, evento que se disputará entre el viernes 27 y el domingo 29 de julio en Coral Springs Florida, Estados Unidos.

La comitiva peruana, conformada por atletas de las categorías juveniles y mayores, está integrada por Kaori Miyahara, Érika García Naranjo, y Jéssica Cattaneo. En tanto, en varones tenemos a Nikola Ustavdich, Jesús Monge, Jean Pierre Monteagudo, Ubaldo Zabaleta y Enrique Durán. Asimismo, acompañan al grupo los entrenadores María Isabel Barragán del Club Surco y Gonzalo Valderrama del Club de Regatas Lima.

Los ocho nadadores que competirán en la presente justa acuática estuvieron tentando en varias ocasiones por un cupo para Londres 2012, no obstante, cuentan con las mejores marcas técnicas, por lo que se encuentran liderando el ranking nacional. Por este motivo la federación planificó esta participación en el exterior como complemento de sus trabajos de entrenamiento de la primera temporada del año. El objetivo primordial es mejorar registros.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: