jueves, 19 de marzo de 2015

El IPD FELICITA A LA ATLETA GLADYS TEJEDA POR GANAR CONCURSO ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE LA MUJER

imagen por prensa del IPD

MARATONISTA RECIBIRÀ LA "ORDEN AL MÈRITO DE LA MUJER 2015"

La destacada atleta nacional Gladys Tejeda, logró el primer lugar en las votaciones para la VII Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2015”, que organizó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En tal sentido, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) se complace en felicitar a la fondista, de 29 años, quien ganó en la categoría 6 “en mérito a la actividad destacada en el campo del deporte” y eso lo demuestran sus últimos resultados donde ha dejado en alto el nombre del Perú sobretodo en competencias internacionales.

Tejeda fue elegida mediante la votación de la ciudadanía y de diferentes organizaciones públicas, privadas y ONGs, compitiendo con otras destacadas mujeres como Paloma Noceda (campeona mundial de motos acuáticas) e Isabel Aco (Selección de Karate), todas deportistas de alto nivel que reciben un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

La Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2015”, es el máximo reconocimiento del Estado a las mujeres que destacan en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género. Fueron 13 categorías elegidas y la ceremonia de premiación será el próximo 26 de marzo.

Lima, 19 de Marzo del 2015

Oficina de Información y Comunicaciones

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

No hay comentarios: