martes, 10 de marzo de 2015

ESQUIADORA PERUANA MARÎA ALEJANDRA DE OSMA CONQUISTÓ LA MEDALLA DE ORO EN CIRCUITO MUNDIAL DE ESQUI NÁUTICO “MOOMBA MASTER” DE AUSTRALIA

imagen de María de Osma por prensa del IPD

Rafael de Osma logró la medalla de plata en Overall

Los juveniles María Alejandra y Rafael de Osma Bedoya, tuvieron una destacada actuación en las tres modalidades que compitieron, además del Overall, en la primera fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2015, que se disputo en Melbourne, Australia. 

María Alejandra obtuvo la medalla de oro en Slalom, dos medallas de plata en Salto y Overall, más una de bronce en figuras. Mientras que Rafael logró la medalla de plata en Overall y la medalla de bronce en figuras.

Este torneo al cual se asiste sólo con invitación se desarrolló en la rivera del Rio Yarra, cerca al centro de la ciudad, se congregaron más de 50,000 personas diarias por más de cinco días .

El Webcast fue visto por más de 33,000 espectadores simultáneamente lo cual es bastante considerando la 16 horas de diferencia de tiempo y que el torneo empezaba hora de Lima como a las 6 de la tarde y llevaba hasta la madrugada.

AOP

OFICINA DE INFORMACIÔN Y COMUNICACIONES DEL IPD 

No hay comentarios: