jueves, 26 de marzo de 2015

NATALIA MÁLAGA VUELVE A LA EQUITACIÒN Y PARTICIPARÀ EN I CONCURSO INTERCLUBES OFICIAL DE SALTO EN EL CLUB HÌPICO PERUANO

imagen por prensa del IPD

ENTRENADORA DE LA SELECCIÓN  PERUANA JUVENIL DE VÓLEY, SALTARÁ EN LA  MONTA DEL CABALLO SUIZO MARTEL 

Luego de un año de ausencia, la medallista olímpica y entrenadora de la selección peruana juvenil de vóley, Natalia Málaga, regresa a su viejo amor: la equitación. En la monta del caballo suizo “Martel”, Natalia confirmó su participación en el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 1), a realizarse el sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Club Hípico Peruano.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, resaltó el retorno de Natalia Málaga a la competencia y destacó sus progresos en este deporte. Asimismo, invitó a la prensa especializada a participar activamente en el CICOS N° 1 en el Club Hípico Peruano (Km. 19.1 de la Panamericana Sur).

Así como logró grandes éxitos en el mundo del voleibol, Natalia también es una destacada amazona del Club Hípico Peruano y siempre ha peleado los primeros puestos el Ranking Nacional. “Es una alegría inmensa volver a la equitación. Gracias por esperarme. Este año saltaré todo el calendario”, le comentó a el jinete David Levy.

imagen por prensa del IPD

Las instalaciones del Club Hípico Peruano estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana y el ingreso es gratuito. Además del público en general, se espera la presencia de varios deportistas de elite que admiran a Natalia Málaga por su éxito profesional.

Mientras tanto, entre las otras figuras que participarán en el CICOS N° 1 destacan Ileana Stark (bicampeona nacional), Julián Duprat, Margarita Cobilich, Noe Ben Lamine, Nadia Salomón, Marisol Mita y Vania Diez Canseco.

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: