jueves, 26 de marzo de 2015

PERUANA CARLA CORMINBOEUF GRANADOS CONQUISTA LA MEDALLA DE ORO EN TORNEO INTERNACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA TInGyR 2015 EN PORTUGAL

imagen por prensa del IPD

También logró la medalla de bronce en All-Around

El Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica, TIGyR 2015, se llevó a cabo del 27 de febrero al 01 de marzo en Sangalhos (Porto-Portugal). Participaron cerca de 150 gimnastas procedentes de 10 países: Qatar, Bielorrusia, Perú, Bulgaria, Chile, Brasil, Angola, España, Italia y Portugal. Asimismo se contó con la participación de la gran gimnasta española Carolina Rodríguez.

El TInGyR comenzó con una bellísima ceremonia de gala y Apertura, preparado por las gimnastas de varios países y clubes portugueses. Al son de ritmo afro peruano, la gimnasta peruana presentó una coreografía (danza, magia, pasos rítmicos) que encantó al público presente.

El primer día de concurso por aparatos (3 en total), de 31 gimnastas participantes en la categoría junior, Carla quedó 1ra en aro, 2da en mazas y 4ta en pelota. Se clasificó para las 3 finales y ganó la medalla de bronce de su categoría (2000) en el All-Around.

El segundo día, las finales fueron disputadas por 8 gimnastas de España, Letonia, Portugal y Perú. Carla, tras un extenuante trabajo, logró la medalla de oro en aro y un 7mo y 8vo lugar en pelota y masas respectivamente. La gimnasta peruana fue mencionada entre las 12 mejores gimnastas que destacaron en este Torneo.

Así, una vez más, Carla da muestras de su extraordinario talento y trabajo en este deporte y se siente orgullosa de representar y dejar muy en alto el nombre del Perú.


VER VIDEO


PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: