viernes, 13 de marzo de 2015

TRES TAEKWONDISTAS PERUANOS CLASIFICARON A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO 2015

imagen por facebook de Julissa Diez canseco

Julissa Diez Canseco, Luis Oblitas y Belén Costa consiguieron el cupo en Abierto de México

Nuestra destacada taekwondista Julissa Diez Canseco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, clasificó a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se llevará a cabo del 10 al 26 de julio del presente año en el primer día del selectivo mexicano. (12 de marzo).

"Gracias a ADO PERÚ y a las empresas que los respaldan (Samsung, Claro y Sporade) por el apoyo. Ahora entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de Mallorca junto a mi entrenador y eso se lo debo a ADO PERÚ. Ahora vamos a mejorar mi participación en los Panamericanos; en el 2011 conseguí la medalla de plata", resaltó Diez Canseco.

Fuente: facebook JDC

En el Torneo Selectivo Internacional de Taekwondo que se lleva a cabo en Aguas Calientes, México, Diez Canseco demostró porque es una de las mejores del continente en la categorìa de -49 kg. tras vencer a la contrincante de Nicaragua en un disputado tope. Entrevista CMD https://www.facebook.com/video.php?v=357506054432681

imagen de Oblitas por prensa del IPD

Asu vez, el taekwondista Luis Angel Oblitas también clasificó a los Panamericanos en la categoría de -58 kg. tras vencer a un rival de Honduras. 

En este clasificatorio conseguirán la plaza quienes se ubiquen entre los primeros doce (12) de cada división masculina. De igual manera, las mejores doce deportistas de las primeras tres divisiones de peso femeninas (-49, -57 y -67 Kg.) y las mejores ocho de la última (+67 Kg.) conseguirán su boleto al evento multideportivo Continental.

imagen de Costa por prensa ADO PERÙ

En el segundo día de competencias (13 de marzo), Belén Costa, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, también clasificó al certamen deportivo más importante del continente.

Costa tuvo que derrotar a una taekwondista de Uruguay para así conseguir su cupo quedando entre las 12 mejores de su categoría.

Clasificados del Team Perú de Taekwondo para los Panamericanos de Toronto:

Julissa Diez Canseco - 49kg. 

Luis Oblitas 58kg.

Belén Costa 57kg.

Cabe indicar que este sábado se realizará en la ciudad de Aguascalientes, México, un Abierto que contará con la participación de nuestras destacadas taekwondistas ADO PERÚ Julissa Diez Canseco y Elizabeth Alvarado. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: