sábado, 21 de marzo de 2015

TENISTA PERUANO ANDRÉS DONAYRE CAMPEONA EN DOBLES DE PANAMÁ BOWL

imagen por prensa FDPT

DOBLISTA TUVO DE COMPAÑERO AL BRASILEÑO LEONARDO BARBOSA

Nuestro joven crédito nacional, Andrés Donayre tuvo una gran jornada al hacerse con el triunfo, la copa y la gloria, en los dobles del Panamá Bowl 2015, donde hizo dupla con el brasilero Leonardo Barbosa De Menezes, tras imponerse, en la gran final de esta modalidad, contra el colombiano Juan Martín Ramírez/Marcelo Rodríguez de Panamá a dos sets.

Durante el último encuentro de duplas, Donayre (570 ITF Juniors)/Barbosa (844 ITF Juniors) abrieron el score a su favor con un sólido 6 – 4; pero para el segundo, Ramírez (477 ITF Juniors)/Rodríguez Mojica no pudieron hacer mucho contra el juego del peruano y compañía, quienes sellaron su victoria con un peleado 7 – 5, haciéndose con el triunfo en el país centroamericano.

Vale mencionar que Andrés y Leonardo empezaron ganando 7 – 6(10/6 – 0 a Jonathan Small/Elliott Thornton, ambos de los Estados Unidos; clasificados a los cuartos de final, se impondrían al ecuatoriano Carlos Macías/Jorge Ortegón de México – siembra 4 - por 2 – 6/6 – 1/(10 – 7); en semifinal, ganarían al azteca Jorge Núñez/Jason Legall de los Estados Unidos – siembra 2 – por 6 – 4/4 – 6/(10 – 3).

Por otro lado, en los singles, Andrés empezó ganando la ronda 1 a Elliott Thornton (1325 ITF Juniors) de los Estados Unidos por 6 – 1/6 – 4; para la segunda etapa de su serie, vencería al mexicano Jorge Ortegón (388 ITF Juniors) – siembra 7 – por 6 – 4/6 – 1; pero caería en los cuartos de final ante el estadounidense Zeke Clark (194 ITF Juniors) – siembra 3 – a 3 – 6/3 – 6.

El Panamá Bowl 2015 se realizó en Ciudad de Panamá, en las instalaciones de la Federación Panameña de Tenis, del lunes 16, hasta el sábado 21 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).


Prensa FDPT

No hay comentarios: