jueves, 5 de marzo de 2015

NICOLÁS FUCHS ENTRE LOS 3 MEJORES PILOTOS DEL WRC2 2015 EN I FECHA DEL RALLY MUNDIAL

imagen por Prensa Fuchs Rally

El piloto nacional marcha tercero en la general con un tiempo de 4:25.5. Le lleva +2.2 al qatarí Nasser Al Attiyah quien ocupa el cuarto lugar. 
Con estos resultados se muestra como candidato a pelear el podio en tierras aztecas. 

Nicolás Fuchs inició de la mejor manera su participación en el FIA World Rally Championship - WRC2 2015 que se corre en la ciudad de León, México al quedar tercero en la clasificación general luego de dos especiales de competencia.

En el primer especial de la noche 'Nico' quedó tercero con un tiempo de 55.3 y luego quedó segundo con un tiempo de 3:30:2, llevándole +0.1 al finlandés Jari Ketomaa.

'Hemos empezado en gran forma nuestra participación. Tratamos de no tomar muchos riesgos pues el especial en Guanajuato ha sido muy resbaladizo y el del autódromo tuvo agua sobre la calzada. Tomamos las precauciones del caso pues la carrera empieza mañana y confiamos en hacer grandes cosas', reveló Nicolás tras su participación.

Para este viernes nuestro representante afrontará dos especiales muy duros. El primero será el de 'Mexicanos' y las 'Minas' donde la estrategia de Nicolás será buscar su mejor desempeño a fin de asegurar su buen momento.

Luego deberá afrontar un especial más largo, 'Chocolate', que tiene una longitud de 44.13 kilómetros y es el que más problemas causa en los participantes debido complejidad y extensión.

Prensa Fuchs Rally

No hay comentarios: