martes, 17 de junio de 2008

LAURELES PARA HORNA


LUIS HORNA RECIBIRA LAURELES DEPORTIVOS
Fue reconocido en Palacio de Gobierno

El tenista Luis Horna Biscari fue reconocido en Palacio de Gobierno por el presidente de la República , Dr. Alan García Pérez, quien le entregó un plato recordatorio, así como por el titular del IPD, Ing. Arturo Woodman, que le dio el Premio Nacional del Deporte 'El Colibrí de Plata'.
Tal distinción fue en mérito al título de dobles conquistado recientemente en el torneo Roland Garros, junto al uruguayo Pablo Cuevas, que por primera vez obtiene una pareja de sudamericanos.
En los próximos días, Luis Horna recibirá los Laureles Deportivos en su máximo grado, por lo cual se hará una gestión especial para agilizar el proceso correspondiente.
En la ceremonia realizada en el Salón Dorado, el Dr. Alan García expresó que Luis Horna "ha sido siempre un ganador en su categoría. Saludamos al Perú a través del campeón. Eres un emblema de victoria para todos los jóvenes"
Por su parte, Arturo Woodman dijo que nuestro destacado tenista se ha convertido en un ícono. Agregó que se instituirá un torneo que llevará el nombre de 'Luis Horna' dirigido a menores de 16 años, cuyos ganadores recibirán premios de 10 mil dólares que les permitirá competir en torneos internacionales.
A la reunión también asistieron el presidente del Consejo de Ministros, Dr. Jorge Del Castillo, el ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo, y la primera dama Pilar Nores.
A su turno, Horna Biscari, visiblemente emocionado agradeció a su familia, hermanas y al público por todo su apoyo. Dijo que ganar el título de dobles del Roland Garros y clasificar al Perú al Grupo Mundial de la Copa Davis , han sido dos experiencias especiales dentro de su carrera deportiva.

Lima, 13 de junio de 2008

No hay comentarios: