martes, 24 de junio de 2008

LUCHA GANA MEDALLAS INTERNACIONALES

zhejumigu.com
SIXTO BARRERA GANO BRONCE
EN TORNEO REALIZADO EN ESPAÑA


El luchador Sixto Barrera ( 74 Kg .) ganó una nueva medalla en la gira que realiza por Europa. Esta vez fue la de bronce en un importante torneo desarrollado recientemente en Madrid, España.

En la intensa gira por el continente europeo, el luchador clasificado a los Juegos Olímpicos de Beijing, viajará mañana rumbo a Tesseloniki, Grecia, para competir en el Mundial Universitario que se disputará del 11 al 13 del mes.

Con este torneo finalizará la gira iniciada hace aproximadamente un mes por varios países de Europa como Rumania, Alemania, República Checa. Sixto Barrera retornará a Lima procedente de Caracas el 14 del mes en vuelo Nº TA-0035W a las 5:15 p.m. vía Taca.

Dos días después se realizará un cheque médico de rutina y el 17 de julio viajará a Cuba para regresar a fines de mes y unirse así a la delegación peruana que enrumbará a China el 3 de agosto próximo.
De esta manera, Sixto Barrera completará un rol de preparación en compañía de su entrenador Enrique Cubas; en Europa ganó anteriormente una medalla de plata en el Campeonato Internacional Ion Corneanu efectuado en Rumania, asimismo, obtuvo el quinto lugar en el Torneo Dormund, Alemania y el décimo primer puesto en un campeonato realizado en la ciudad de Praga, República Checa.

Lima, 07 de julio de 2008

SIXTO BARRERA GANA MEDALLA DE PLATA EN TORNEO INTERNACIONAL DEN RUMANIA

El luchador Sixto Barrera ganó medalla de plata en el Torneo Internacional 'Ion Corneanu' desarrollado del 13 al 15 de junio en Rumania, tras vencer al exponente de ése país y a un turco. En la pelea por la presea dorada perdió frente a otro deportista de Turquía.

Seguidamente, el luchador peruano clasificado a Beijing participó en el Torneo Dormund, en Alemania, donde gracias a los buenos combates realizados se ubicó en el quinto puesto en la clasificación general.

Actualmente, Sixto Barrera se encuentra entrenando en República Checa listo para competir en un torneo que se disputará en la ciudad de Praga del 25 al 27 del mes. El 1º de julio partirá con destino a Madrid con miras a participar en un importante torneo del 5 al 7 del mismo mes.

Lima, 24 de junio de 2008 - OCCI/IPD

LUCHADORES ALCANZARON MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE EN PANAMERICANO JUVENIL

La selección nacional juvenil de lucha amateur logró una medalla de plata y cinco de bronce en el Campeonato Panamericano disputado recientemente en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

El destacado Pool Ambrocio ( 74 Kg .) obtuvo el segundo lugar en el estilo libre y el tercer puesto en greco romano; asimismo, Mario Molina ( 55 Kg .) y Nelson Pedraza ( 66 Kg .), lograron medallas de bronce en el estilo greco romano.

Por su parte, Jeannette Malqui ( 44 Kg .) y Pierina Luza ( 55 Kg .) conquistaron medallas de bronce en femenino. La delegación nacional retornará mañana a las 11:00 a.m.

Lima, 24 de junio de 2008 - OCCI/IPD

No hay comentarios: