miércoles, 19 de febrero de 2014

COPA INTERNACIONAL DE CLAVADOS VERANO 2014 SE REALIZARÀ EN EL CALLAO

imagen por prensa FDPN

A MOVER LOS TRAMPOLINES
En simultáneo se efectuará una Clínica FINA

Continuando con el desarrollo de nuestras actividades deportivas, informamos que este viernes y sábado, 21 y 22 de febrero, se llevará a cabo la Copa Internacional de Clavados Verano 2014, evento que se cumplirá en la piscina de saltos ornamentales de la Villa Deportiva del Callao desde las 9:00 hasta las 16:00 horas (horario fijado para ambos días).

En esta ocasión, desarrollaremos dos prolongadas y competitivas jornadas de actividades, en la que podremos apreciar el concurso de aproximadamente 60 deportistas provenientes de Argentina, Chile y de nuestro país (Arequipa, Tingo María, Callao y Lima). 

Tomarán parte atletas de las categorías novicios y de primera fuerza, quienes brindarán sus mejores saltos sobre los trampolines de 1 y 3 metros y las plataformas de 5, 7.5 y 10 metros. Los resultados obtenidos serán evaluados para determinar y conformar las preselecciones que intervendrán en futuros torneos internacionales.

CLÍNICA FINA

Paralelamente a la copa de clavados se realizará una Clínica de Capacitación nivel FINA, la cual se impartirá a los diversos entrenadores nacionales y del exterior y también tendrá como objetivo la certificación de aquellos jueces que logren un alto puntaje durante la instrucción. La Clínica FINA será dictada por el experimentado entrenador holandés Frans Van Den Konijnenburg, quien será asistido por el medallista olímpico Fernando Platas de México, entre sus máximos logros tenemos la medalla de plata que gano en las olimpiadas de Sídney 2000. Las clases serán prácticas y solo el domingo 23 será teórica, este último programa se disertará en el recinto del Campo de Marte de 10 a.m. a 4 p.m.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: