sábado, 15 de febrero de 2014

ROBERTO CARCELÈN ¡MUCHAS GRACIAS!


imagen por prensa ADO PERÛ

Esquiador peruano terminó los 15km Cross Country en Sochi pese a tener dos costillas rotas

¡Ya se encuentra en el Olimpo! Nuestro destacado esquiador Roberto Carcelén, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, concluyó los 15km Cross Country en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 pese a tener dos costillas rotas y un muslo desgarrado. 

imagen por prensa ADO PERÙ

Roberto Carcelén (43 años) consiguió completar la prueba en 1h.06:28.9 quedándose con la posición 87 (entre 92 competidores) de la contienda invernal. 

imagen por prensa ADO PERÛ

“Esta carrera será más que por una medalla, será por dar continuidad al desarrollo deportivo para las futuras generaciones”, indicó Carcelén horas antes de competir en sus últimos juegos. 

imagen por prensa ADO PERÛ

Luego: "Con mucho dolor, me costó mucho respirar. Perú aquí estamos cumplí lo prometido y ojalá sirva de ejemplo", expresó tras competir en Sochi 2014.


El ganador de la modalidad fue el suizo Dario Cologna con un crono de 27:59,2. El otro sudamericano Federico Cichero de Argentina se ubicó en el puesto 83 con 49:11.3.

imagen por prensa ADO PERÛ

El peruano, uno de los tres deportistas que componen la delegación de nuestro país en los Juegos de Sochi, mejoró así el puesto 94 que firmó hace cuatro años en los Juegos de Vancouver 2010.

imagen por prensa ADO PERÛ

Podrán enterarse de todos los pormenores de estos Juegos Olímpicos de Inviernos por la señal del Grupo ATV y Claro TV.

FUENTE PRENSA ADO PERÛ


Fuente: prensa ADO PERÛ

Coraje de Roberto Carcelén llamó la atención de la prensa internacional

"Esquiador Peruano terminó su prueba pese a fractura colosal" y "Peruano con costilla rota realiza el acto más emotivo de los Juegos de Invierno", fueron algunas portadas de medios extranjeros.

No hay comentarios: