domingo, 28 de enero de 2018

INÉS MELCHOR SEGUNDA EN MEDIA MARATÓN DE MIAMI

imagen por prensa Inés Melchor

La récord sudamericana de maratón, Inés Melchor, inicia el año 2018 con pódium, tras ubicarse en el segundo puesto de la Media Maratón de Miami con un tiempo de 1h.16.44.

La Media Maratón de Miami, es la primera competencia internacional 2018, que forma parte de su preparación para el Mundial de Media Maratón de Valencia que se realizará en el mes de marzo.

La ganadora de la Media Maratón fue la etíope Firegenet Mandefiro con el tiempo de 1h.16.35, el segundo lugar fue para Inés Melchor con un tiempo de 1h.16.44 y el tercer puesto fue para la rusa Marina Khmelevskaya con el tiempo de 1h.19. 51.

imagen por prensa Inés Melchor

“Estoy contenta con mi primer resultado en el año, voy entrando en forma. Agradezco a mis fans que me dan la energía diariamente con su aliento, asimismo mis auspiciadores #BCP #adidas #entel #hiraoka por el apoyo incesante que me ayuda a cumplir mis metas".

Lima 28 de enero 2018

Contacto de Prensa:

Betty Soto
Celular: 999224853


VIDEOS POR REVISTA ATLETISMO PERUANO



No hay comentarios: