domingo, 18 de marzo de 2018

FEDERACIONES DEPARTAMENTALES DE FÚTBOL EN REUNIÓN DE FIFA EN EL PERÚ

imagen por Mamerto Fachin

Las Federaciones Departamentales de Fútbol de nuestra patria y miembros directivos de la FPF, encabezados por: Haydee Paitan de Pasco, Juan Quispe de Tacna, Severo Salazar de Apurimac, Franklin Chuquisuta de Amazonas, Genaro Millán de Tumbes, José Carlos Islas de Chiclayo y Lucio Alva de Huanuco formaron parte y participaron junto a los representantes de la Federación de Fútbol, de la reunión FIFA. 

Esta cita cumbre que se realizó con todo éxito en el Perú. Estuvo dirigida por el Presidente de la FIFA Gianni Infantino y la Secretaria General de la FIFA Fátima Samoure de Senegal y donde el Consejo del máximo organismo del fútbol mundial deliberó sobre el trabajo y los aportes a los juveniles y también lo referente al balompié femenino y asimismo vio todo lo que se refiere a los contratos de los jugadores. 

Tal como se observa en la foto, están los dirigentes de las Federaciones departamentales junto al titular de la FIFA y al Presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Los dirigentes de las Federaciones departamentales también fueron felicitados por la clasificación del Perú al Campeonato Mundial de Rusia. 

Fuente: Mamerto Fachin

No hay comentarios: