jueves, 1 de marzo de 2018

V COPA INTERNACIONAL DE CLAVADOS VERANO 2018

Imagen por prensa FDPN

A MOVER LOS TRAMPOLINES

Tomarán parte deportistas de Venezuela y Perú

Unos 50 atletas de Venezuela y Perú de la disciplina de clavados se encuentran prestos para ejecutar sus mejores saltos y giros durante la V Copa Internacional de Verano 2018, evento que se cumplirá desde el 2 hasta el 4 de marzo en la posa de saltos ornamentales del Campo de Marte.
Las competencias se cumplirán en el siguiente horario: el viernes y sábado tendremos doble turno, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3:30 a 5:30 p.m., en tanto, el domingo las actividades solo se desarrollarán en la mañana, a partir de las 10.

Cabe destacar que el presente certamen reunirá a deportistas de todas las categorías y niveles, desde novatos de 7 años hasta la serie de mayores de alta competencia como Adrián Infante, Daniela Luna, Josué Molina y Ana Ricci, entre otros atletas, quienes alistan su preparación camino a los Juegos Odesur de Cochabamba.

No obstante, el equipo visitante también ha congregado a varias figuras que usualmente cumplen una sobresaliente presentación, entre ellas destaca con nitidez el clavadista olímpico Jesús Liranzo, puesto 21 en Río 2016 quien, además, ostenta dos títulos panamericanos juveniles y uno sudamericano absoluto.

Los resultados obtenidos serán evaluados exhaustivamente por el área técnica de la disciplina y, de esta manera, se conformarán las preselecciones que tomarán parte en futuros torneos internacionales, como los ya mencionados juegos sudamericanos de Bolivia y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpc: 998008901
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: