lunes, 16 de abril de 2018

DANIELLA ROSAS Y SEBASTIAN CORREA GANARON EN LA II FECHA DEL CIRCUITO NACIONAL KIA DE SURF- VOLCOM SURF SERIES

imagen por PR& Team Manager

En una final de gran nivel disputada en la playa Peñascal de San Bartolo, el surfista Sebastian Correa se llevó el primer lugar en la categoría Open, el segundo puesto lo ocupó Nicolas Nugent y en tercer puesto quedó Cristobal De Col.

En la categoría Open Damas la ganadora fue Daniella Rosas, quien también se llevó el título de las categorías Sub 16 y Sub 18. 

Lima (Perú), 16 de abril del 2018.- La segunda fecha del Circuito Nacional Kia de Surf - Volcom Surf Series se llevó a cabo el fin de semana en San Bartolo, la gran novedad del evento es que permitió a los surfistas de las categorías Open y Sub 18 competir en la ola de Peñascal (3-4 metros) que consta de una sección tubular y el público pudo disfrutar de un gran espectáculo, mientas que las categorías Open Damas y de menores disfrutaron de las derechas de Playa Norte. 

imagen por PR& Team Manager

En la categoría Open hombres el triunfo fue para para el surfista Sebastian Correa (13 puntos) dejando en segundo lugar a NIcolas Nugent que solo logró una sumatoria de 9.33 puntos, en tercer y cuarto lugar lo compartieron Cristobal De Col y Alvaro Malpartida. 

En Open Damas, el triunfo fue para para Daniella Rosas (16.66 puntos) dejando en el segundo lugar a Lara Barrios con 7.77 puntos. Daniella también ganó las categorías Sub 16 y Sub 18 Damas. 

Categorías Junior: 

En la máxima categoría Junior (Sub 18 hombres) el ganador fue Gabriel Vargas con un puntaje de 14,67 y en segundo lugar quedó Lucas Pérez Del Solar con una sumatoria de 8.23. 

La próxima fecha del Circuito Nacional KIA de Surf se desarrollará del 13 al 16 en Huanchaco.

No hay comentarios: