martes, 10 de abril de 2018

SE INICIÓ QUINTO TORNEO RANKING DE BILLAR TRES BANDAS 2017-2018

imagen por prensa FDPB

AL CULMINAR ESTE TORNEO SE CONOCERÁ A LOS CLASIFICADOS PARA EL NACIONAL DE MAYO

Con gran expectativa é interes se inició el quinto y último Torneo Ranking de Billar de carambola tres bandas 2017- 2018, que tendrá como figuras principales a: Guido Saco el actual Campeón Nacional, Ramón Rodríguez, Christopher Tevez, José Torreblanca, Miguel Ormea, Patrick Gutiérrez, Gerson Martínez, entre otros. 

Este último Torneo Ranking es muy importante y se disputará con expectativa é interes, porque los resultados finales servirán para conformar el equipo de 16 tribandistas que representarán a Lima y el Callao en el próximo Campeonato Nacional a realizarse en la quincena del mes de mayo. 

A este grupo de 16 tribandistas de Lima y el Callao, se sumarán los 16 mejores jugadores de las sedes de las regiones del billar que se encuentran en: Arequipa, Cusco, Huancayo, Trujillo, Tacna e Iquitos, que en estos momentos realizan sus respectivos torneos ranking. 

El Presidente de la Federación Peruana de Billar el Ing. Carlos Izquierdo Vásquez, indicó que este quinto torneo ranking de carambola tres bandas será muy intenso y disputado porque los que disputen el Nacional se estarán jugando su ingreso a la Selección que nos representará en el próximo Campeonato Panamericano de carambola a realizarse en el mes de julio. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: