sábado, 28 de septiembre de 2019

CARMEN RAMÍREZ Y FREDDY LÉVANO GANARON COMPETENCIAS DE CROSS SLALOM EN EL PRIMER DÍA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE MONZÓN 2019

IPD

* Las competencias de Cross Slalom, que se desarrollaron en medio de una lluvia torrencial, la ganó en Varones Freddy Lévano Vicente de Cañete y en Damas, se ubicó en el primer lugar Carmen Ramírez del Cusco.

Este viernes se desarrollaron con marcado éxito las competencias de Cross Slalom en el Primer Campeonato Nacional de Canotaje – Slalom, Monzón River Fest 2019 que se realiza en la Región Huánuco.

Este primer evento nacional se desarrolla, gracias al apoyo al deporte del Gobierno Regional de Huánuco, DirCetur Huánuco, bajo la organización del Club de Canotaje Huánuco Extremo con el aval y reconocimiento de la Federación Deportiva Nacional de Canotaje y donde se disputan las modalidades de Slalom K1 – C, Cross Slalom y Down River.

IPD

Las competencias de Cross Slalom, que se desarrollaron en medio de una lluvia torrencial, la ganó en Varones Freddy Lévano Vicente de Cañete y en Damas, se ubicó en el primer lugar Carmen Ramírez del Cusco.

Asimismo, en el Down River, que es una carrera de 4 kilómetros, río abajo, el ganador fue Freddy Lévano. Este sábado se corren las modalidades olímpicas de canotaje (kayak) slalom y canoa slalom.

IPD

Los deportistas participantes de los clubes Club Huánuco Extremo, Mayupuma Kayak, Kayak Lunahuaná, Pachachaca River Kayak son: Eriberto Gutiérrez, Julio Baca, John Rodríguez, Fredy Lévano, Evani Fajardo, Roger Jara, Carmen Ramírez, Erickson Alcalá

Kevin Chuquispuma, Eduardo Ormeño, Leslie Cuzcano, Rivaldo Sánchez, Armando Quiroz, Graciela Ruiz, Ronaldo Gutiérrez entre otros.

Juan Abanto de la Federación de Canotaje y John Silva de Huánuco Extremo, organizador del evento reconocieron, con diplomas, a los deportistas Eriberto Gutiérrez, Leslie Rocío Cuzcano, Lenny Carmen Ramírez y John Hunter Rodríguez que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima, sábado 28 de setiembre del 2019

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: