jueves, 3 de septiembre de 2020

SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL QUE DIRIGE NATALIA MÁLAGA RETORNÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

· Equipo con 18 voleibolistas juveniles entrenaron en El Olivar de Jesús María cumpliendo los protocolos de bioseguridad. 

La selección de voleibol categoría U18, que dirige la olímpica Natalia Málaga, retornó a los entrenamientos presenciales en El Olivar de Jesús María, con la participación de 18 jugadoras priorizadas por la Federación Peruana de Vóley (FPV). 

El retorno del voleibol se da luego que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud, aprobó los protocolos de bioseguridad que presentó la FPV. 

Recordemos que hace unas semanas, los deportistas priorizados, comando técnico y auxiliares pasaron las pruebas de descarte del Covid-19, en presencia del presidente del IPD, Gustavo San Martín. 

Foto: Federación Peruana de Voleibol 

El voleibol de esta manera es otro de los deportes que ya iniciaron su reactivación. 

Las deportistas que entrenaron en grupos de 8 como exigen los protocolos son: Valeria Yzaga, Valeria Bergerot, Yadhira Anchante, Kiara Vicente, Roxana Rodríguez, Carolina Milla, Antuanet Arteaga, Andrea Calderón, Camila Pérez, Abby Gonzales, María Fernanda López-Torres, Thaisa McLeod, María José Rojas, Ariana del Castillo, Yomhara Rivera, Melissa Kutsuma, Michelle Dark y Ana Lucía Ibáñez. 

El martes también retornó a los entrenamientos la selección masculina sub 23 y de mayores, además del vóley playa. 

Lima, jueves 3 de setiembre del 2020 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: