miércoles, 1 de abril de 2009

COPA DAVIS - ECUADOR SE PREPARA


Imágen: CRE Satelital Ecuador

LOS LAPENTTI ALISTAN NUEVOS TORNEOS

GIOVANNI INICIA EN HOUSTON. LUEGO JUGARÁ EN MÉXICO Y COLOMBIA.
NICOLÁS COMPETIRÁ EN LOS MASTERS 1.000 DE MONTECARLO Y ROMA. TAMBIÉN JUGARÁ EN BARCELONA

Guayaquil, Abril 1 de 2009.- Una vez culminadas sus participaciones en Bogotá y Miami, los hermanos Lapentti, Giovanni y Nicolás, vuelven a la competencia en el circuito de la ATP. Para ello escogieron los torneos de Houston y Montecarlo.

Giovanni se encuentra entrenando en Guayaquil y viajará a Houston mañana jueves donde jugará a partir del sábado la fase de clasificación (qualy) del torneo que reparte $ 500,000 en premios.

Continuará su agenda de torneos en tres Challengers, dos en México y uno en Colombia. Luego viajará a Quito a prepararse para los juegos de la Copa Davis ante Perú.

Por su parte Nicolás jugará tres torneos en Europa, dos eventos de nivel Masters 1.000, Montecarlo y Roma, además del Conde de Godó en Barcelona, todos ellos en la ‘qualy’. La primera raqueta nacional estará en la capital ecuatoriana los primeros días de mayo.

Nicolás y Giovanni Lapentti liderarán el equipo de Ecuador que medirá a Perú entre el 8 y 10 de mayo en Quito por la segunda ronda del Grupo 1 de la Copa Davis, el ganador jugará el repechaje (play off) por el ascenso al Grupo Mundial.



KC PRESSASESORÍA DE PRENSA

Kenny Castro González
Jefe de prensa
Copa Davis Ecuador vs. Perú

No hay comentarios: