martes, 21 de abril de 2009

VOLEY Y KARATE DAN TRIUNFOS AL PERÚ


MENORES CONSIGUIERON LA MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS DEL ALBA

Cuba- http://www.vivevoley.com/) : Nano Gonzales

La selección peruana de voley categoría menores, venció por 3-1 a la selección juvenil de Ecuador y se alzó con la medalla de bronce de los III Juegos del Alba.

Perú 3- Ecuador 1: 25 -14/ 21-25/ 25-19/ 25-22.

En su campaña, la selección peruana, sumó dos victorias ante Chile y Ecuador, y dos derrotas antes Venezuela y Cuba. Al final de la tarde Cuba perdió ante Venezuela por 2-3 y sólo pudo alcanzar la medalla de plata como local.

Cuba 2 - Venezuela 3: 25-10/18-25/25-13/19-25/16-18.

20 de abril de 2009


zhejumigu.com

TRES MEDALLAS EN EL KARATE OPEN 2009

La FEDERACION PERUANA DE KARATE, hace de conocimiento público la participación de un grupo de deportistas, en el Karate Open 2009 La Vegas USA realizado los días 11 y 12 del mes en curso en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas.

El Open de Las Vegas está considerado dentro del circuito europeo de la Golden League y cuenta con la participación de los más destacados deportistas provenientes de todo el mundo.
La reducida representación peruana obtuvo los siguientes resultados:

GLADYS EUSEBIO .- Gano medalla de Oro en la modalidad kumite femenino, categoría -55 kg. Esta deportista se viene preparando para el Campeonato Panamericano de mayores en Curazao y los Juegos Mundiales 2009 de Kaohsiung – Taipe China, donde será la única representante del Perú en dichos Juegos en la disciplina deportiva Karate-Do.

AKIO TAMASHIRO.- Obtuvo la medalla de Plata, frente a su rival el venezolano Antonio Díaz que ganó en la modalidad kata individual.

JESÚS PAUCARCAJA.- Este deportista que pertenece a la Liga de Chiclayo ganó la medalla de Bronce al ocupar el tercer puesto en kumite varones categoría -67 kg.
La participación de los deportistas mencionados en el US Open 2009 fue posible con el apoyo económico del IPD, y les ha servido a los karatekas como preparación para su participación a fines del mes de mayo en el XXIII Panamericano de Mayores en Curazao.
Lima, 20 de abril de 2009
PRENSA FPK

No hay comentarios: