sábado, 4 de abril de 2009

CIRCUITO CUSQUEÑA - III EVALUATIVO ATLÉTICO - DESAFÍO MOVISTAR

Bianca Botto:

“MAS CONTENTA NO PUEDO ESTAR”

“Esta gira ha sido productiva…más contenta no puedo estar, al haber ganado dos títulos en casa. Esto ayuda al Perú para fomentar el tenis…”, declaró la flamante bicampeona del Circuito Cusqueña, Bianca Botto.

Luego anunció que este lunes retorna a Buenos Aires (Argentina) para rehabilitarse de un malestar abdominal y entrenar para defender los colores peruanos en la Fed Cup.

El Perú retorna a la Fed Cup, después de diez años, para participar en el Grupo II de la Zona Americana, del 22 al 15 de abril, en Santo Domingo (República Dominicana).

“Es un orgullo para mi representar al Perú en la Fed. Al igual que mis compañeras de equipo, daré todo de mi para clasificar al Grupo I de la Fed Cup”, expresó optimista.

Sobre su triunfo ante Verónica Spiegel, comentó: “Como ya he manifestado anteriormente, no existe partido fácil en tenis. Hoy no fue la excepción. Pero, como ya es costumbre en mi, tuve que sacar la garra para voltear el partido y ganar…”

Finalmente, Bianca dedicó el bicampeonato del Circuito Cusqueña a sus abuelitas –que asistieron al club durante toda la semana para alentarla- y al público que le brindó su incondicional apoyo.

La Molina, 05 de abril del 2009

Luis Villanueva
Comisión de Prensa


EVALUATIVOS CON MEJORES MARCAS

El atleta juvenil, Javier Mc. Marlene, mejoró su marca con relación al último evaluativo. Farlane, cuyo tiempo fue de 14.39. En este tercer evaluativo de la mañana, registró para los 110 Metros con Valla Juvenil, 14.36.

Recordando que esta clasificado para el Campeonato Sudamericano Juveniles a realizarse en Venezuela los días 24 y 25 de Julio, al haber superado la marca requerida que era de 14.40.

La próxima actividad para Javier Mc Farlane, es el Grand Prix Juvenil, a realizarse en Paraguay el 18 de Abril, siendo parte de su preparación con miras al evento sudamericano de Venezuela.
Al igual que Javier, Jorge Mc. Farlene, en la prueba de 100 metros planos, registro su mejor tiempo con 10.84, dejando en el archivo los 10.94 que mantenía.
Jorge se prepara con mucho esmero para el Sudamericano de Mayores que se realizará en nuestro país, para esta importante cita, él estará presente en el Grand Prix de Colombia a realizarse el 27 y 28 de mayo, para luego seguir su viaje a Venezuela (Caracas – Barquisimeto) donde se realizará el Grand Prix Sudamericano, a partir del 30 de mayo.
En otros resultados, Vittorio Gotuzzo de la Molina, se impuso en la prueba de Salto Alto, con 1.90 y el segundo lugar fue para Fernando Valiente (Canguro) con 1.70 mts.
En la prueba de 3,000 metros planos, la ganadora fue Yobana de la Cruz de Huancayo, con 10.37.1, seguida de su paisana Cinthia Paúcar con 11.03.4 y el tercer lugar fue para Carolina Suárez de Avia con 11.59.7.
Betty Soto
Prensa FPA

COMUNICADO DE PRENSA

LPP Trading SAC, organizadora del Desafío MoviStar 2009, comunica que por razones de fuerza mayor y velando por la seguridad de nuestros pilotos en su mayoría debutantes, debe postergar el inicio de su campeonato hasta el día 26 de Abril en el circuito de Santa Rosa.

Motiva la decisión el error de un proveedor de repuestos del exterior para las cajas de velocidades de los vehículos. Dicha situación no ha permitido las pruebas de los pilotos debutantes para que completen los cursos de pilotaje necesarios para obtener sus licencias habilitantes y poder desarrollar su actividad con las medidas de seguridad necesarias.

Con el convencimiento de haber tomado la decisión correcta y teniendo en cuenta como máximo objetivo la seguridad de los participantes, la empresa agradece a todos los auspiciadores, pilotos, prensa y público en general la comprensión dispensada al presente comunicado.

LPP Trading SAC

Luis Gautier
Pablo Brea

No hay comentarios: