miércoles, 1 de abril de 2009

TRIUNFO EN JUDO


JUDOKA CARLOS ZEGARRA SUMA DOS MEDALLAS AL PERÚ
“Chiquito compitió en la categoría de + 100 kilos.

Uno de nuestros principales judocas, en lo que a categoría mayor se refiere, sigue cosechando triunfos para nuestro país.

El representante de la selección Peruana de Judo, Carlos Zegarra, conquistó la semana pasada dos medallas en representación de la blanquiroja. La primera de Bronce en el campeonato Panamericano Senior, que se realizó en Buenos Aires-Argentina, del 26 al 30 de marzo.

“Chiquito”, perdió el primer combate ante el Cubano, Oscar Brayson (Campeón del certamen, bronce en Beijíng 2008), en la repesca, le ganó por Ippon al representante de Colombia, pasando a la ronda por la definición del tercer puesto en la que derrotó al representante de Canadá.

La segunda medalla la conquistó el domingo y último día de competencia. La de plata fue meritoria tras vencer a Colombia y Argentina, llegando a la final en la que Carlos, fue derrotado nuevamente por Oscar Brayson, tras un arduo combate.

“Es para mí un buen comienzo, un gran resultado y estoy contento por seguir representando al Perú dignamente”, comentó Carlos Zegarra.

Chiquito permanecerá una semana más en Perú, el 7 de abril retornará a España, para continuar con su preparación con miras de la clasificación a Londres 2012.
María José Pérez Osores
Consultora en comunicaciones

No hay comentarios: