martes, 14 de abril de 2009

VOLEY MENORES - KINA - FÚTBOL BENÉFICO


SELECCIÓN DE MENORES VIAJA ESTE MIÉRCOLES A CUBA

La participación del seleccionado peruano en los Juegos del Alba es parte de la preparación del elenco para el próximo Mundial en Tailandia.

El elenco Dirigido por Hernán Artieda, tendrá la oportunidad de sumar mas partidos preparatorios, en los próximos juegos del alba a realizarse en la ciudad de Pinar del Río en Cuba.

La delegación peruana compuesta por 12 atletas, partirá la tarde del miércoles 15 con destino a la Habana, donde luchara mantener el segundo lugar obtenido en los II Juegos del Alba que se llevaron a cabo en Caracas.

“Gracias al apoyo del IPD, hemos logrado participar de los III Juegos del Alba, donde enfrentaremos a seleccionados de una categoría mayor, recordemos que la edad tope en los juegos del Alba es veinte años, esto nos será muy provechoso” manifestó Fernando Calderón presidente de la Delegación.

La nomina del seleccionado bicolor, es integrada por:

Alexandra Muñoz.
Clarivett Yllescas.
María de Fátima Acosta.
Vivian Baella.
Daniela Uribe.
Liset Sosa.
Karla Torres.
Vanessa Clausen.
Diana Gonzáles.
Grecia Herrada.
Raffella Camet
Gina López.

Hernán Artieda DT
Jorge Gorriti AT

Próximas Competiciones de la Selección Sub-18:
I Copa Latina
- Mayo 2009 - Lima
Copa Telefónica – Junio 2009 - Lima
Mundial Tailandia – Julio 2009.


Direccion de Prensa FPV


CONFERENCIA SOBRE DEFENSA DEL TÍTULO DE KINA MALPARTIDA

Acreditación en: prensa@kinabox.com



QATAR
Qatar acoge partido anual de Zidane / Ronaldo contra la Pobreza Zinedine

Zidane (L), en acción durante el juego a beneficio contra la Pobreza entre los Amigos de Ronaldo y Zidane y Amigos el 22 de diciembre de 2005 en el LTU Arena de Dusseldorf, Alemania. (Foto por Lars Barón / Bongarts / Getty Images)

Del Comité Olímpico de Qatar

DOHA, 14 de abril de 2009 - En una iniciativa positiva para apoyar el papel humanitario del movimiento deportivo en Qatar en la lucha contra el dopaje y para aumentar las actividades del Fondo Global Sport, (GSF), las Naciones Unidas ha instado al Comité Olímpico de Qatar (QOC ) para celebrar un partido internacional de fútbol entre amigos sin fines de lucro de las estrellas internacionales de fútbol Zinédine Zidane y los amigos de Ronaldo el 17 de noviembre de 2009.

Su Excelencia el Jeque Saoud Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General de la ONU elogió la QOC selección de Doha como ciudad sede de uno de los mayores partidos de fútbol en el calendario internacional, donde una serie de destacados futbolistas del mundo estarán involucrados para servir a nobles objetivos humanitarios.

QOC inicialmente acordado ofrecer a las Naciones Unidas, sobre la base de la capacidad organizativa del país en ser sede de eventos deportivos de carácter internacional y el apoyo a los objetivos humanitarios de todo el mundo.

El partido de fútbol anual de los objetivos de lucha contra la pobreza proviene de una iniciativa que fue firmada por un total de 191 países y en 2002 fue titulado "El desarrollo de los objetivos del Milenio".

No hay comentarios: