viernes, 19 de agosto de 2011

CAMPEÒN MUNDIAL DE SURF JUVENIL PERFECCIONA SU TÈCNICA EN INDONESIA - NACIONALES DE MOTOS ACUÀTICAS Y PALETA FRONTÒN

imagen de campeón mundial De Col por Red Bull

CRISTÓBAL DE COL EN ESPECTACULAR VIAJE POR INDONESIA

Tras alcanzar la medalla de oro y el título junto a la selección peruana en el último Mundial ISA Júnior, Cristóbal De Col emprendió un nuevo viaje al paradisiaco grupo de islas Mentawais, frente a la costa de Sumatra en Indonesia. Sin dormirse sobre sus laureles, Cristóbal inició esta nueva aventura para continuar corriendo en espectaculares locaciones y seguir con el progreso y perfeccionamiento de su surfing.

El Red Bull Minor Threat unió a cuatro tablistas consagrados junto a cuatro juveniles en este remoto archipiélago durante dos semanas, para que compartan sus secretos y habilidades, buscando enriquecer las experiencias de cada uno de ellos.

imagen por Red Bull

Los “veteranos” Bruce Irons, Jamie O’Brien, Ian Walsh y Adriano de Souza fueron los encargados de transmitir sus conocimientos a los jóvenes Kolohe Andino, Conner Coffin, Evan Geiselman y Cristóbal De Col. Así mismo, a bordo de un bote condicionado especialmente para la travesía, fueron en busca de rompientes nunca antes filmadas.

El Red Bull Minor Threat fue finalmente documentado y editado en tres episodios, que pueden ser vistos en internet.

Episodio 1:

Episodio 2:

Episodio 3:


imagen por prensa del IPD

ESTE SÁBADO 20 SE REALIZARÁ LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS EN YUYOS

En ceremonia de conferencia de prensa, el Presidente de la Federación Peruana de Motos Acuáticas, Aníbal Aliaga dio a conocer los pormenores de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas que se realizará este sábado 20 de agosto en la playa Los Yuyos, Barranco, bajo la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Como ha sucedido en anteriores jornadas, en esta oportunidad seguirán en competencia las modalidades de Endurance y Circuito, con sus clases, Noveles Stock, Pro Am Stock y Pro Am Limitada. El ranking general hasta la segunda fecha es como sigue: Endurance, primero, Aníbal Aliaga con 600 y segundo Rafael Soto con 380 puntos, en Circuito, Noveles Stock, primero, Luis Felipe Soto con 120, segunda, Daniela Pereyra con 106, tercera Gabriela Lobatón con 91, cuarto Sebastián Choza con 48, quinto Frank Zegarra con 39 y sexto Julio Correa con 36 unidades.

En la Pro Am Stock, primera, Paloma Noceda con 120, segundo, Willy Gutiérrez con 91, tercero, Javier Díaz con 53, cuarto, Rafael Dávila con 53 y quinto, Juan Manuel Polar con 48 puntos y en la Pro Am Limitada, primera, Paloma Noceda con 113, segundo, Rafael Soto con 101, tercero Juan Manuel Polar con 60, quinto Aníbal Aliaga con 48 y sexto Eduardo Pereyra con 48 puntos.

La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica ha recibido la propuesta de los pilotos de la F4 Sport Boat, Lanchas Deportivas, para volver a incursionar con sus competencias en nuestro medio, hay que recordar que esta modalidad se practicó en el país hace más de veinte años con singular éxito.

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas se realiza gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Herbalife, Yamaha del Perú, Burn y el Instituto Peruano del Deporte.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD


TODO LISTO PARA EL INICIO DEL TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTÓN QUE SERÁ ESTE SÁBADO 20

Ya está todo listo para el inicio del XXIX Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores 2011.

Los clubes Sede vienen dando el último mantenimiento a sus canchas para recibir a ochocientos trece inscritos de todo el Perú que disputarán punto a punto el título nacional en cada una de las 20 categorías en juego tanto en singles como en dobles, tanto en damas como varones.

Las cuatro sedes en donde se jugarán en simultáneo los partidos del torneo, desde este sábado 20 de agosto hasta el sábado 24 de setiembre, son:

Centro Naval del Perú

Se jugarán las categorías Superior varones singles, Superior Dobles, Veteranos A, Veteranos B, Veteranos dobles, Máster singles y Máster dobles.

Dirección: Esquina Joaquín Rodrigo y Beethoven S/N - San Borja o Av. San Luis cuadra 24 San Borja.

Cooperativa de Servicios Especiales Tambo de Monterrico (COSER)

Se jugarán las categorías Infantiles varones, Menores varones, Juveniles varones singles, Juveniles varones dobles,

Dirección: Calle Brea y Pariñas 123, urbanización Tambo de Monterrico, Santiago de Surco entre las cuadras 3 y 4 de Caminos del Inca.

Jockey Club del Perú

Se jugarán las categorías Damas Menores, Damas Superior, Damas Mayores, Damas Dobles, Sénior A, Sénior B y Sénior Dobles.

Dirección: Av. El Derby S/N Puerta N°3, Hipódromo de Monterrico – Surco.

Rinconada Country Club

Se jugarán las categorías Mayores varones singles y dobles

Dirección: Manuel Prado Ugarteche 901 Rinconada, La Molina.

No hay comentarios: