miércoles, 10 de agosto de 2011

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS F1 SIGUE DANDO SORPRESAS - CLUB EL BOSQUE SE ALISTA PARA EL FUTURE 2

imagen de Duilio Beretta por prensa del F1

JORGE BRIAN PANTA VENCIÓ AL TENISTA CHILENO FELIPE FRITZ EN EMOCIONANTE Y REÑIDO PARTIDO
LA DUPLA AREQUIPEÑA BERETTA – GALDOS SE IMPUSO A LA PAREJA CONFORMADA POR FELIPE FRITZ Y NICOLAS KAUER DE CHILE.

El día de hoy miércoles 10 de agosto continuó el Main Drawn o Cuadro Principal, con 04 partidos en la modalidad de Individuales y 02 en la modalidad de Dobles. Uno de los partidos que generó gran expectativa fue el que protagonizaron Brian Panta de Perú y Felipe Fritz de Chile donde finalmente se impuso el joven tenista Piurano al Chileno.

Destacamos que durante el encuentro el público que asistió a la cancha Nº 01 alentó constantemente al tenista nacional Brian Panta. El otro partido que alegro al público asistente fue la pareja Arequipeña conformada por Dulio Beretta y Sergio Galdós que vencieron a la pareja chilena integrada por Felipe Fritz y Nicolás Kauer en encuentro sumamente disputado de principio a fin, resultado que alegró a los asistentes a la cancha Nº 1.

imagen de los doblistas chilenos y peruanos por prensa F1

Los organizadores del Campeonato Internacional de Tenis FUTURE 2011, reiteran la invitación al público arequipeño para que puedan asistir y observar los diferentes partidos, por ser el ingreso es libre para todo el público.


Arequipa, 10 de agosto de 2011

COMISIÓN DE PRENSA


DIEZ JUGADORES DE COPA DAVIS Y FINALISTAS DE ROLAND GARROS JUNIOR EN FUTURE 2 DE EL BOSQUE

Este viernes 12 de agosto es el sorteo del torneo profesional Future 2 Perú 2011, que se realizará en el Country Club El Bosque, sede Chosica, desde el sábado 13 de agosto con la participación de 80 tenistas de todo el mundo.

El torneo profesional Future 2 Perú 2011 empezará con la participación de 10 jugadores integrantes de sus respectivas selecciones de Copa Davis, además de tres de los cuatro semifinalistas del abierto francés Roland Garros Junior 2010, entre los cuales figura el peruano Duilio Beretta (19 años, ATP 451).

Los tenistas seleccionados que participaron en la reciente serie de Copa Davis (del 8 al 10 de julio) y que estarán presentes en la arcilla chosicana son:

Chile: Cristóbal Saavedra-Corvalán (ATP, 338)

Paraguay: Daniel López Cassaccia (ATP, 658) y Diego Galeano (ATP, 668)

Venezuela: Román Recarte (ATP, 590) y Luis Martínez (ATP, 761)

Uruguay: Martín Cuevas (ATP, 635)

Perú: Mauricio Echazú (ATP, 450), Duilio Beretta (ATP, 451), Iván Miranda (ATP, 653) y Sergio Galdos (ATP, 760)

De los citados, el chileno Saavedra-Corvalán disputó el pase a las semifinales del Grupo Mundial contra República Checa; los paraguayos López Cassaccia y Galeano vencieron la semifinal del Grupo 2 Zona Americana a los venezolanos Recarte y Martínez y en setiembre serán rivales de Perú en la final de Asunción. Por su parte, por el ascenso al Grupo Mundial, el uruguayo Cuevas participó en la serie contra Brasil; mientras los peruanos Echazú, Beretta, Miranda y Galdos dieron cuenta de República Dominicana para pelear el acceso al Grupo 1 Zona Americana.

Otro detalle en la relación de tenistas profesionales inscritos en el Future 2 de El Bosque es la participación de los finalistas del abierto francés Roland Garros Junior 2010, nos referimos al argentino Agustín Velotti (ATP, 448) y al argentino-estadounidense Andrea Collarini (ATP, 762), en el que campeonó Velotti al imponerse por 6-4 y 7-5. En ese mismo torneo, Duilio Beretta accedió a semifinales y perdió con Collarini por un doble 6-3, no obstante obtener el título en dobles.

Estarán presentes, asimismo, los peruanos Rafael Aíta (ATP, 1368), quien recibió la wild card (tarjeta de invitación) de El Bosque para Cuadro Principal y Rodrigo Sánchez (ATP, 1858), reciente ganador de la Copa Ford al imponerse en la final a Luis Horna. Es importante señalar que participará también el ganador del Future 2 Perú 2010, el argentino Guido Andreozzi (ATP, 438), en el primer torneo de tenis profesional que realizó la institución bosquense.

El sábado 13 y domingo 14 de agosto se realizará la etapa de clasificación y el lunes 15 de agosto empezará el Cuadro Principal, siendo las semifinales y final de dobles el sábado 20 de agosto y la final de singles el domingo 21 de agosto. Todas las fechas iniciarán su programación desde las 09:00 horas.

Lima, 10 de agosto del 2011

Oficina de Imagen Institucional

Luis Bouroncle Tejada
Relaciones Públicas
Club Internacional Arequipa

No hay comentarios: