viernes, 26 de agosto de 2011

ETAPA ARGENTINA DEL TOUR DE FRANCE - TOUR MUNDIAL DE BODYBOARD EN LISBOA - CONVOCATORIA DE MARKARIAN PARA PERÙ Vs. BOLIVIA

imagen de Carlos Borrione por Grupo Firbas

TOUR DE FRANCE DE CICLISMO -ETAPA ARGENTINA

Del 7 al 9 de octubre en las provincias de Mendoza y San Juan en Argentina, se llevará a cabo la 1ra edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France.

Estuvo en Lima el Sr. Carlos Borrione del Comité Organizador, quien presentó en el Perú oficialmente la competencia y le extendió la invitación a los ciclistas peruanos a través del Sr. Luis León, Presidente de la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo y de los Srs. Victor Castro, Roberto Yon y Jacinto Bellido de la Asociación Peruana de Jueces de Ciclismo.


El Tour de France es una de las competencias ciclísticas más importantes del mundo y es llevada a cabo por la ASO, misma organización que realiza el Rally Dakar. Tal como ocurrió con el Dakar años atrás, se está dando un primer paso en el continente latinoamericano para hacer un evento de primerísimo nivel, en esta oportunidad en el ciclismo. Es un trabajo a largo plazo y porqué no podemos pensar en un futuro próximo tener también en el Perú nuestra propia Etapa by Le Tour de France.


Videoclip promocional de La Etapa Argentina:

Declaraciones de Carlos Borrione:

Hans Firbas D.


imagen de César Bauer por Elmo Ramos desde Portugal

CÉSAR BAUER INICIA MAÑANA PARTICIPACIÓN EN PORTUGAL

Las condiciones mejoraron y las olas llegaron. Con el visto bueno de la madre naturaleza se dio inicio a la tercera fecha del Tour Mundial de Bodyboard en la modalidad Dropknee, que cuenta con la participación del actual monarca, el peruano César Bauer.

A partir de las 8:30am (hora local) Bauer ingresará al mar de Praia Grande en la localidad de Sintra en Lisboa. El crédito nacional se encuentra sembrado en tercera ronda. Con las primeras series ya realizadas, César conoce a sus primeros contrincantes.

El sudafricano Sacha Specker y los locales Renato Paco y Nuno Neto son los rivales de Bauer en la primera llave de esta tercera fase. Con toda la motivación para representar al Perú de la mejor forma, César se encuentra enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Con 3000 unidades acumuladas, el australiano Damian King lidera las clasificaciones, a escasos 60 puntos de ventaja con respecto a Bauer. Tercero marcha el francés Amaury Laverne con 2440 y en cuarto lugar empatados con 2220 el hawaiano Micah McMullin y el español Ardiel Jiménez.

Videoclip de César Bauer: http://www.vimeo.com/24892802

Hans Firbas D.
Prensa César Bauer

COMUNICADO DE PRENSA Nº 53-FPF.2011.

El comando técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarían, da a conocer a la Prensa Deportiva la convocatoria de futbolistas para partido amistoso con la Selección de Bolivia, a esta convocatoria se une la lista de los jugadores que fueron convocados y que actúan en el extranjero.

1. Juan Carlos Mariño Cienciano
2. Edwin Retamozo Cienciano
3. Salomón Libman Alianza Lima
4.Cristhian Ramos Alianza Lima
5. Luis Trujillo Alianza Lima
6. Luis Paolo Hurtado Alianza Lima
7. Erick Delgado Sporting Cristal
8. Renzo Revoredo Sporting Cristal
9. Walter Vilchez Sporting Cristal
10.Yoshimar Yotun Sporting Cristal
11.Carlos Lobatón Sporting Cristal
12. Luis Advíncula Sporting Cristal
13.Leao Butron San Martin
14. Aldo Corzo San Martin
15. Adan Balbin San Martin
16. Josepmir Ballon San Martin
17. Michael Guevara Sport Boys
18. Irven Avila Sport Huancayo
19. Roberto Guizasola Juan Aurich

Citación:

Lunes 29 de Agosto 2011.

15: horas

Complejo Deportivo FPF (Videna)

La presente convocatoria podría ser ampliada el día martes 30 de Agosto 2011.

Lima, 26 de Agosto 2011.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.

No hay comentarios: