miércoles, 3 de agosto de 2011

ECOS DEL MUNDIAL – LA ÙLTIMA CONFERENCIA DE PRENSA DE NATALIA MÀLAGA – LAS MEJORES PERUANAS EN EL RANKING DE JUGADORAS POR POSICIONES - VIDEOS

imagen de Natalia en la conferencia de prensa luego de la derrota peruana con República Dominicana

A DIFERENCIA DE LOS ENTRENADORES RIVALES, NATALIA SE DESPIDIÒ DECEPCIONADA DE SU EQUIPO

La convocatoria de Juveniles al Grand Prix

Sabemos que clarivett está en condiciones de estar en el primer equipo, en este caso de Daniela y de Rafaella y de milli (también estaba convocada pero seria la número 13).

Acá estamos muy equivocados en nuestra visión del voleibol. Piden altura. Yo no puedo llevar a una chica grandota sino sabe jugar. Las más altas de este equipo juvenil son las que hemos mencionado, al menos están en mejores condiciones de poder ir teniendo un nivel de talla relativo en lo que se esta viendo en otros equipos de otros países.

Sobre Daniela Uribe

En el caso de Daniela. Yo sinceramente si fuera la entrenadora de mayores no la hubiera convocado.

Daniela es una chica con muchos problemas de autoestima, de cabeza y escúchenme bien, si esa chica no cambia nunca va a llegar a ser una buena jugadora y va seguir haciendo exactamente lo mismo que Uds., la han visto acá de mayores y en mayores va a ver mucho mas presión porque hay jugadoras con mucha mas experiencia.

Antes de que empezara la conferencia me dijo de que –el otro día, tuvimos otra reunión y traté de poder llegar a Daniela, incentivarla de otra manera. En estos papelitos viene saliendo estadísticas que dicen quiénes son las mejores y le dije, estas dentro de las tres del ranking de saque, no sé de lo que están catalogándola y bien que mal lo voy a decir es de lo mejor ahora. Yo creo que me equivoque porque desde ese día nunca mas la vi jugar, entonces eso es algo que no sé cómo lo toman.

Cuatro puntos en dos sets, yo no puedo decir que es la mejor jugadora, porque impresiona con un ataque o define una jugada en varias rotaciones de un partido.

imagen de seleccionadas peruanas viendo la final ITA Vs. Brasil

El periodismo

Discúlpenme, pero muchos periodistas les hacen mucho daño a estas jugadoras que todavía no han crecido, no han madurado tanto personalmente como deportivamente, entonces ese tipo de jugadoras se pierden, tengan mucho cuidado en decirles cosas que todavía no son, que todavía no tienen .

El público

Siempre esta presente en los eventos del voleibol, este deporte es muy querido `por todos y siempre va estar con mucho apoyo por fuera.

El futuro

Ya no es el tema técnico táctico, ya es un tema más personal. Hay jugadoras, hay chicas que se están preparando abajo para ir teniendo recambio e ir alimentando a la selección mayor pero hay que trabajarlas desde muy chiquitas en todo sentido.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM

MEJORES PERUANAS
Daniela Uribe y Alexandra Muñoz fueron las mejores peruanas al ubicarse en 4º y 3º mejor servicio y armadora respectivamente

 

Canal: zhejumigudeportes

Canal: zhejumigudeportes 
http://www.youtube.com/watch?v=u8osliToZ6U&feature=relmfu

No hay comentarios: