lunes, 22 de agosto de 2011

A PESAR DE LAS DERROTAS EN EL GRAND PRIX, LA LIBERO PERUANA FUE LA MEJOR EN LA SERIE "J"

Vanessa Palacios recibe el premio a la mejor libero en Hong Kong

imagen por Nano Gonzales / FPV

Hong Kong, 21 de agosto del 2011. La libero de la selección peruana de voleibol categoría mayores, Vanessa Palacios, fue premiada como la mejor libero de la serie “J” del FIVB World Grand Prix 2011, superando a las líberos de Italia, Estados Unidos y Alemania; dicho reconocimiento fue realizado en la ceremonia de clausura de la tercera semana de competencia que se desarrolló en Hong Kong.

Vanessa Palacios, que en temporadas pasadas obtuvo una serie de premios a nivel sudamericano y panamericano; recibe su primer reconocimiento en una competencia organizada por la FIVB (Federación Internacional de Voleibol).

La libero nacional, esposa del también reconocido jugador de voleibol Iban Pérez, (Seleccionado español y mayor anotador del Mundial del Voleibol Masculino - Italia 2010), comentó:

“Nunca juego pensando en lograr un premio individual, el voleibol es un deporte colectivo; por esa razón juego pensando en el equipo; en hacer bien mi trabajo y que eso ayude al desempeño de mis compañeras. Estoy contenta con lo que estoy haciendo, pero sé que debo seguir trabajando para mejorar cada día más”.

Por otro lado, la armadora y capitana de la selección nacional, Elena Keldibekova, se ubicó como la tercera mejor armadora y la quinta mejor sacadora de la ronda preliminar del FIVB World Grand Prix 2011.

No hay comentarios: