miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAMPEÒN MUNDIAL DE BOXEO ALBERTO ROSSEL PUEDE ENTRENAR EN LA "BOMBONERA" DEL ESTADIO NACIONAL PREVIA COORDINACIÒN CON LA FEDERACIÒN PERUANA DE BOXEO - TRIATLONISTA MIKE QUISPE RECIBE APOYO DE AEROLÌNEA

imagen por wbanews
COMUNICADO

Ante la supuesta prohibición para entrenar en el Coliseo Mauro Mina “Bombonera” del Estadio Nacional a nuestro destacado boxeador Alberto Rossel, El Instituto Peruano del Deporte se ve en la necesidad de aclarar lo siguiente:

- El IPD tiene como política prioritaria el bienestar y desarrollo de los deportistas en general, trabajando para el deporte y los deportistas.

- Como se recuerda en el mes de julio se reinauguro la “Bombonera”, asumiendo el compromiso junto con la Federación Peruana de Boxeo, de habilitar y darle nueva cara a este mítico escenario boxístico del país, entregándole la administración de dicho recinto.

- En ese sentido dicha Federación deportiva es quien debe realizar las coordinaciones necesarias para el ingreso y uso del Coliseo Mauro Mina, conocido como la “Bombonera”, que está ubicado dentro de las instalaciones del Estadio Nacional.

- Por otro lado, la Federación Peruana de Boxeo, a través de su Vicepresidente, el Sr. Marcelo Vílchez ha ofrecido las disculpas a Alberto Rossel por este lamentable malentendido.

- Por lo tanto Alberto Rossel puede hacer uso de las instalaciones de la “Bombonera”, previa coordinación con la mencionada federación, dando así por superado este impasse.

- Finalmente el IPD espera que la “Bombonera” sea nuevamente el semillero para los futuros campeones nacionales del Boxeo y vean a Alberto Rossel un ejemplo a seguir.

Lima, 12 de Diciembre de 2012

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

imagen por Lan Perú

LAN Perú apoya a deportista puneño

Como parte del compromiso que LAN Perú ha asumido en Puno, apoyará al reconocido deportista Mike Quispe para que participe en el Campeonato Nacional de Triatlón a desarrollarse en Lima.

Mike Quispe, nació en Ayaviri, Puno en 1986 y a sus 26 años ya ha obtenido el título de campeón nacional en esta disciplina.

Desde el 2007 participa en la categoría superior “Elite” de Triatlón, estamos seguros que con su esfuerzo logrará el primer puesto.

“Es para nosotros un orgullo poder apoyar a un joven valor deportista y contribuir en alcanzar su sueño de dejar el nombre de nuestro país en alto”, precisó el Gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú, Michael Patzl.

PRENSA LAN PERÛ

No hay comentarios: